1.- Me gustaría tener un perro pequeño y regordete, tal ves un schnauzer para llamarlo Gorbachov o Nikita kruschev, y no es que sea admirador o seguidor de esos personajes, simplemente me encanta como suena… y aunque ya tengo un schnauzer, que ahora parece borreguito, no se llama así.
2.- Los meseros me parecen sumamente atractivos, mas de una vez he sucumbido ante sus encanto, y es que es esa forma tan especial de tratar, de ser serviles… en mi reciente viaje a Guadalajara estuve con uno, uno muy guapo de nombre Arturo, desde que llegamos al bar nos trato muy bien, y debo decir que Arturito era muy servicial, tanto en la mesa como en la cama…
3.- (tal ves este punto este ligado al anterior)… Me gustan muchos, me atraen pocos, pero me puedo enamorar de cualquiera, alguien que me trate bonito y me haga ojitos, que me haga sentir guapo y deseado, soy un fácil.
4.- No me gusta el sabor del cigarro, ni su olor en mis manos, y sin embargo fumo, fumo y fumo…
5.-No me gustan los dulces sabor naranja… ni las gomitas, ni las paletas… Me llaman infantil por decir que las cosas saben a colores y no a frutas, pero a que sabe una gomita color verde? Pues a verde!!
6.- Me encanta viajar, vivir una semana en una ciudad extraña, donde soy un extraño más, donde no importa quien soy o de donde vengo… donde soy yo, y al mismo tiempo no lo soy.
7.- En estos momentos quiero tener un hijo o un sobrino pequeño… un niñito de 3 o 4 años, con ojos enormes y cara regordeta… para sacarlo a pasear por la ciudad, llevarle a los parques y comprarle helados, consentirle y enseñarle lo que esta bien y lo que esta mal, lo que hace daño… y dejarle hacer y deshacer a su antojo. Que tome mi mano al cruzar las calles y me pida que le de vuelo en los columpios.
8.- Me gustan los amores largos y las historias cortas… ser el protagonista de los primeros y autor de las segundas.
9.- Mi corazón y mi cerebro piensan diferente… son dos voces, dos seres a veces independientes… ahora mismo me siento partido a la mitad.
10.- No se porque escribo todo esto.
11.- En mi mente vive un duende, que se la pasa haciendo frases, con el afán de que algún día se conviertan en libros… lejos de él vive otro duende que crea historia de cualquier situación… cuando se topan hacen cuentos… espero el día en que vivan juntos y se enamoren para escribir un libro
12.- Me estoy muriendo de calor y me da risa… es ese calor que exacerba las pasiones, que pudre la fruta, que todo lo torna violento. Me siento como personaje de novela latinoamericana, con mi piel bronceada y el sudor bajando por mi joven pecho… con una locura y una lujuria productos de la insolación.
13.-Quiero un poco de sexo… sin compromisos pero con pasión
14.- Amo mi México, pero estoy hasta la madre de todo esto, de la violencia, de la corrupción, de la impunidad, de los hijos de la chingada que están en el gobierno, del presidente espurio, del estado fracasado, del lumpen proletariado que se entretiene viendo perder a la selección mexicana, de la elecciones que gastan dinero a lo pendejo… en el futuro me veo en algún país frio, extrañando mi tierra, sintiéndome mas mexicano que el chile y el molcajete…
15.- Me encanta cantar y encanto cuando canto a cuanto incauto… en tanto continuare cantando
.