lunes, 14 de junio de 2010

Cantare

Me encanta la música, es tan relajante oírla… cuando estoy solo por las mañanas en la casa aumentar el volumen, que la casa parezca viva y llena de gente, para imaginarme que no estoy sólo yo. Cuando voy en el camión de mediodía el sol entra por las ventanas y la gente cansada dormita, me pongo los audífonos y voy solo en el autobús, escuchando lo que a mi me gusta y no las cumbias de “Apache” que le gustan al chofer.

Las noches de fin de semana salir a bailar, la música bien fuerte y las luces prendiendo y apagando, yo bailo eufóricamente y beso a quien está a mi lado… le acabo de conocer. Las noches de borrachera cantar hasta que se me acabe la voz, cantarles al que se fue y al que vendrá… aullando de dolor y de placer, desentonando y gritando pa’ ver si me oyes…

Pero mas que la música, me siento fascinado por la universalidad de los sentimientos humanos y ¿es que todos sentimos igual?... cuando una canción me llega, cuando me siento identificado, es genial, es cantar en la voz de otro, es saberse parte del club de los dejados o los enamorados… esa rola tiene toda la razón!, asi me siento yo!

Cuando estabas:

♪yo te quiero con limón y sal yo te quiero tal y como estas, no hace falta cambiarte nadaaa ♪♪

♪amorcito corrrazón yo tengo tentación de un beso..... ♪♪
♪cursis melodías cantareeee toda la semana para tiiiiii ♪♪

♪quiero ver tu risa todo el diaaaaaa, escuchaaar la melodía de tu vooooz ♪♪

♪Felicidad eso es lo que tú me das, felicidad cada mañana al despertar ♪♪

♪love, love, love… ♪♪

♪si no te apresiara tanto te daria un beso que te haria temblar... como yo te quiero mucho te lo voy a dar igual♪♪



Ahora que no estas:

♪ pero no te extraño, hay veces que sueltaaan, deentro de mi cuerpo, todos los delfines yyyy ♪♪

♪mi Güerita (lupita) no me dejes jamaaaas ♪♪

♪no quiero un novio uooooooo, nada de amor uooooooo ♪♪

♪yo te creía tan decente y te gusta lo corriente por barato yo que seee ♪♪

♪Fuck youuu, fuck you very, very muuuuuuuch ♪♪

♪But if you wanna leave take good care... i hope you make a lot of nice friends out there ♪♪

♪non rien de rien… non je ne regrette rien ♪♪



Y yo alegre sigo cantando….

7 comentarios:

  1. Me encanta cantar, me apasiona, lo disfruto mucho. Cuando salgo por ahí es lo mejor del mundo, cuando estoy en la oficina y me quedo solo en el despacho la musica esta un poco más alta y yo cantando, cuando voy en el coche en casa, en todos lados... me gusta y me divierte, y muchas me emocionan...

    Me gusta como has cambiado el blog.. le da un aire mucho mejor...

    Un beso cielo

    Pd. En Madrid tienes casa para cuando quieras venir, ya lo sabes

    ResponderEliminar
  2. nuevo look en el blog o es q recien lo ve despues de tanto.
    me encanta Julieta, :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Y se armó el Karaoke en el Blog de Didier!!! xD

    ♪¿Quién te cantaraaaaaaa con esa guitaraaaa? ¿Quién la hará sonaaaaar cuando no esté yooooo?♪

    ♪Wir sind unzertrennlich, wir sind unvergänglich, wir sind unzertrennlich, in unser Welt verloren...♪

    Saludos, abrazos y besos cantaditos desde Puebla ;)

    --Arminius cantabilis.

    ResponderEliminar
  4. Tambien esta bueno escuchar musica caminando por la playa. Sintiendo la suave brisa que te acaricia los brazos, viendo como el sol de a poco se va ocultando entre los medanos, acompañado por las gaviotas que con tu vuelo pareceria que quieren compartir la musica junto a vos

    ResponderEliminar
  5. Tambien a veces esta bueno en verano y si estas solo tomarse unas cervezas y poner la musica a todo volume jaja

    ResponderEliminar
  6. Creo que no, que no todos sentimos lo mismo, que puede que sintamos cosas parecidas, pero estoy seguro de que no es lo mismo y puede que las sintamos con músicas distintas... Alguna vez intenté transmitirlo, pero no funcionó... Creo que lo que uno siente con la música son esas vivencias personales que al final nos hacen tomar consciencia de nuestra soledad...

    Un abrazo,

    PFE

    ResponderEliminar
  7. Aguas con los audífonos a todo volumen y la música igual... Aguas porque los oídos tarde o temprano no resistirán más....
    Aguas también con los desconocidos en un sitio público recuerda que caras vemos... intenciones no sabemos....

    Mis rolas antes y después de él....

    ♪Se que vas a estar mejor cuando me vaya, se que todo va a seguir como si nada.... ♪

    ♪ Yo no te hago falta, eso ya lo sé, ni ahora ni mañana ni después ♪

    ♪Hey Jude, don´t make it bad, take a sad song and make it better♪

    ♪Y aunque te amo con locura, ya no vuelvas♪

    ♪Eres todo en mí, el sol que me ilumina y me hace tan feliz♪

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar