jueves, 17 de junio de 2010

Sin ti...


Me siento

culpable, vacio, hueco, desconocido, perdido, alejado, enajenado,
 desencajado, distante, mal amante,
desequilibrado, con el camino equivocado. fracasado
 mal cojido y mal parido
descentrado, indeciso y voluble, insoluble e insalubre
podrido, agobiado, cansado
insípido, insoluto, mal ponedor
 cautivo, retenido.
engañado, muerto-vivo, surrealista
impotente, transparente, deslucido
empachado y estreñido
arrabalero y mal agradecido
dañado, extraño, enmarañado
afectado, enamorado
Distraído, incapaz, descontrolado
un primerizo avejentado
incompleto, vejado, desmembrado
dilapidado, maltratado,  hecho pedazos
inconsciente, insensible y olvidado

pero….

que bueno que ya no estas conmigo
sin ti me siento mas vivo, divo, creativo
que bueno que ya no me retienes
aunque estar contigo me entretiene
Me alegra que me dejes libre
y así ya no me desequilibres
Que gozo es estar solo,
aunque a veces tenga que buscar en otro polo
agradezco y aborrezco ya no estar a tu lado
mi amado, odiado, pensado y olvidado amigo... 

8 comentarios:

  1. Y aun siendo doloroso, sabes que ha sido lo mejor que te ha pasado, porque el no era la persona destinada a ti. Tu necesitas alguien que entienda lo que significa el amor y la entrega, lo que quiere decir amar de verdad. Y eso no significa que no disfrutes. Sal a la calle y vive feliz, y si te apecete estar con un chico lo estas, y si lo que te pide el cuerpo es fiesta, pues fiesta

    tira por el retrete todo lo mal que te hace sentir, y saca la bandera del Didier que dentro de poco va a encontrar a esa persona tan maravillosa, que al igual que tu, lleva el amor y la dulzura por delante, el respeto y los sentimientos.

    Un beso mi lindo mexicanito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me ha encantado el estilo de escritura de esta entrada!!

    Me recordó a Lope de Vega con su definición del amor. Te pongo su poema, que aunque quede el comentario largo, creo que te gustará:

    Desmayarse, atreverse, estar furioso,
    aspero, tierno, liberal, esquivo,
    alentado, mortal, difunto, vivo,
    leal, traidor, cobarde y animoso;
    no hallar fuera del bien, centro y reposo,
    mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
    enojado, valiente, fugitivo,
    satisfecho, ofendido, receloso;

    huir el rostro al claro desengano,
    beber veneno por licor suave,
    olvidar el provecho, amar el dano,

    creer que un cielo en un infierno cabe,
    dar la vida y el alma a un desengano,
    esto es amor; quien lo probo, lo sabe.

    Un beso, Didier.

    ResponderEliminar
  3. pero si mas que amig parece otra cosa, sera q estpoy en lo cierto

    ResponderEliminar
  4. Bueno a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Solo el Destino sabra en que momento el rio podra alcanzar el mar. Lo demas son todos espejismos, visiones borrosas que no conduzcan a ninguna parte. Tal vez el dia menos pensado ese rio encuentre al mar y se unan las dos aguas en una sola para el resto de la eternidad. O tal vez el rio siga toda la vida tranquilo, solo y disfrutando de los paisajes que va atravesando.
    Eso lo sabe solo el destino

    ResponderEliminar
  5. Cuanta emoción encajada en una lista de palabras... Aunque me parece que es verdad lo que dice Kokoro de que ese soneto de Lope de Vega se parece a tu creación, a mí me llegó más tu poema que el de Lope.

    Un abrazo,

    PFE

    ResponderEliminar
  6. ¡Me cae de Madre que andas bien inspirado, mi estimado Didier!

    Ese es el camino no hacia el olvido de lo inolvidable, sino al perdón del pasado, para que ya no duela tanto.

    Saludos, abrazos y aún más besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  7. Dicho lo dicho, que bien que te sientas de lo mejor, ese amigo no lo era tanto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿De donde sacaste tantos adjetivos Didi? Interesante catarsis... siempre hacen falta

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar