jueves, 15 de julio de 2010

Vamonos para la costa!!!



Me voy, a partir de mañana este blog y su dueño estará de vacaciones. Me voy para la costa señores!! En un viaje de al menos una semana… para visitar varias playitas y viajar por la costera… viendo como llegan las aguas del pacifico hasta mi país, viendo como lamen las olas la arena de la playa…

Regresare con nuevas historias, con otras experiencias, regresare con mi piel tostada por el sol y con sabor a sal… regresare con mas besos para ti..... y tal vez con una pulsera pinche para los amigos, jejeje

Este viajecito  ya hacia falta, después de tantas cosas, es tiempo de ir a una playa virgen a pasar el día tumbado en la arena, tomándome una cheve bien hElodia, jajaja…. el mar borrara mis penas, o al menos hará que las olvide, el mar se tragara mi recuerdo… Yemanja oirá mis oraciones en busca del amor…

Así que pronto regresare!!!

PD: el viaje no pudo llegar en mejor momento. La tristeza y melancolía volvieron a cargarse en mí.. Lo bueno es que ahora es un tipo de micro depresión intermitente, que viene y se va, esperemos el mar se la lleve para siempre.. O al menos un ratito

6 comentarios:

  1. Ya veras como vienes nuevo de la playa.. sobre todo, no pongas en la maleta ni los problemas, ni los pensamientos negativos... nada de eso tiene que estar ahí, solo tu, un pensamiento esperanzador y las ganas de relajarte....

    Un beso enorme de tu caballero español que te quiere mucho.

    MUACH

    ResponderEliminar
  2. Como dice Messi... te tengo una sana envidia... mentiraaaaa...!!! tengo una envidia terrible saber q vas a gozar del sol y del mar calidoooooo...!!!

    Aca ademas de re cagarme de frio... tengo q estudiar...!!! buaaaaaa...!!!

    Que la pases re genial... y aprovecha para mirar diositos...!!! jeeeeeeee... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ir a la playa!!! Allí cambiarás el ritmo hasta de tus pensamientos, llénate de olor a mar, date baños purificadores, toma margaritas y conoce nuevas personas que como tu, estén en ese estado de gracia que dan las vacaciones :)

    A disfrutar, querido!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con Alex: Disfruta mucho tus vacaciones junto a las olas del Océano Pacífico. De verdad que es un tiempo que tú mismo te mereces, y que puedes aprovechar para recuperar la paz que tanto ansías.

    Haz lo que los lugareños, más allá de consumir la vida del hotel, que eso me funciona de maravilla para vivir la ciudad: Métete a un mercado, camina, viaja en camión... Todas esas aventurillas relajan como no veas, jajaja.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  5. Nada de tristezas, que las vacaciones son para disfrutar. Olvidate de todo por un tiempo y veras como vuelves nuevo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ojala tengas buenas vacaciones. Seguramente te las mereces. Asi podes recargar las pilas para una vez que vuelvas enfrentarte a todos esos tentaculos grises de la ciudad que te envuelven y te van absorbiendo todas las energias positivas. Alla se ve que como estan al norte es verano. Aca hay una ola polar que nos estamos muriendo de frio jaja. Y por la foto son lindas las playas. Aunque distintas. Aca en la costa bonaerense son mas bien planas, con arena, medanos, pastizales y tamariscos en la entrada y nada de montañas. Ademas aca las aguas son mas frias y de color verde mezclado con marron.
    Un abrazo y que la pases bien. Chau

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar