No sé porque soy así… no sé si esta bien o mal, el punto es que siempre tengo que decir lo que pienso o siento, no me puedo quedar callado, no me puedo quedar con la duda porque siento una especie de ansiedad que no me deja vivir en paz.
Tengo que decirlo todo, hablarlo todo y mostrarlo todo, digo las cosas como son, a veces tratando de suavizar las cosas, pero termino diciéndolas… por eso creerán que soy tan transparente? … si algo no va bien no sentamos a conversar, te encaro y te digo que me pasa, yo no puedo pretender que todo va bien cuando no es así, si algo me molesta te lo hago saber, si me incomoda no hago “concha” y no digo nada.
No me gusta esconder mi pensar, ni decirlo a terceros. Las cosas se arreglan entre tú y yo… qué mas quisiera ser como tú tan serio y tan frio, contigo nunca se sabe, no demuestras ni desprecio ni amor… y yo que soy como un volcán en erupción que si no avienta la lava partiría la tierra misma…
Hay veces que no sé si esto es bueno o malo… a veces siento que me quedo desnudo, tan expuesto, por mi necia manía de no estar a gusto hasta no soltarlo todo… Me siento mal por no poder callar, por no ser orgulloso, por no se prudente, por no demostrar que soy fuerte y nada me incomoda… halla va el tonto de Didi, hablando sin ton ni son.. Pero no comprendes que necesito expresarme, que por algo escribo, que por algo canto… que si no digo nada todo se me junta y termino explotando
Me pregunto: de quien heredaría este maldito vicio?... por qué esa necesidad imperante de hablar?... hay veces que quedo como tonto por decir las cosas… y ya no se si prefiero mil veces tonto o de una vez muerto y conforme