jueves, 9 de diciembre de 2010

La "dolce vita"

Después de estas últimas semanas en que todo era apatía y estrés. Al fin estoy de vacaciones, y vaya vacaciones, no llevo ni una semana y creo que he matado mas neuronas en este tiempo, que en todo el semestre.


El lunes fui a la Facu, a recoger unas cosas, y como ese dia se hacia un homenaje a John Lennon por adelantado pss fuimos a verlo. Pero antes compramos una botellita de mezcal, una bebida barata, corriente y que empeda luego luego. Total fuimos muy entonaditos a ver el dichoso tributo. Lo mejor de la noche fue un coro de peques, de entre 4 a 6 años que cantaron “happy christmas”… y reforzaron una ida antaña en mi: quiero un hijo!

Y ayer fui a la facu… la verdad a nada solo a perder el tiempo. Pero ya estando allí una amiga dijo que si no quería ir a fumar moys (marihuana) a casa de una amiga. Yo ya tenia un tiempo sin hacerle y dadas las ultimas semanas en que todo fue estrés, pues le dije que si.

Y nos pasamos toda la tarde encerrados en una casa en Cd. Plateada, en un cuarto oscuro, oyendo y sintiendo la música. Porque juro que sentía la música, la podía oler, la podía imaginar… se que suena a cuento psicodélico de los 60’s pero ayer me sentí como hace mucho no me sentía, tan libre, tan despreocupado.

Nos la pasamos hablando y filosofando sobre cualquier tema… típicas platicas mafufas, el amor, la vida, los sentimientos, cosas que ahora recuerdo y digo: “no mames, que pendejadas… y nosotros dándonosla de profundos”

Después nos fuimos a la facu, ya como a las 6 de la tarde, a recoger unas calificaciones. Como todavía no estaban, decidimos ir a la Alameda, que queda cerca de allí, así que nos prendimos (drogamos) de nuevo y partimos. Que orgasmo de sentidos es andar todo “high” en un lugar así, las luces de los juegos mecánicos, los sonidos, la misma gente… todo era tan hiperrealista!

Y no pude evitar recordar mis años mozos, la prepa, cuando todo era un viaje interminable, cuando mi vida era un desmadre pero de esos que se disfrutan. Porque hay veces que uno se pierde de una manera fea, porque no sabes donde estas parado… pero también hay maneras bonitas de perderse y gozar de esa perdición…

Me acorde cuando estaba mas chavito y nos íbamos a fumar a algún parque, nos recostábamos y veíamos las nubes pasar, a los pajaros… y todo parecía tan nuevo y llamativo. Claro todo brilla mas y oscurece más en la adolescencia, esa misma etapa representa en si todo un estado de consciencia falsa. Pero como no iba a disfruar aquellos tiempos si todo lo hacia en compañía del Mati, mi primer amor… que aunque eramos amigos me trataba como a toda una princesa, me compraba todo, satisfacía mis caprichos. Yo en cambio lo apoyaba, le daba mi amor, le ayudaba en la escuela…

Tal vez esa relación termino porque no era del todo constructiva, no era destructiva… pero simplemente no avanzábamos. Igual y ahora, a dos años de todo, los dos estaríamos allí sumidos en ese bache sin hacer nada de la vida… dejando la vida pasar en elucubraciones, en sueños… contemplando el azul del cielo y sintiendo lo aspero del pasto…

A veces quisiera regresar a ese tiempo y volver a ser el chico despreocupado aquel… sin embargo se que debo avanzar, muy a mi pesar, y hacer cosas nuevas, conocer gente nueva, aprender cosas distintas…


 
 



This is our decision, to live fast and die young.
We've got the vision, now let's have some fun.
MGMT (The Magnament)--- Time to pretend


4 comentarios:

  1. Hasta ahora el único estimulante q usé en mi vida fue el alcohol y el sexo.

    Y aunque tuve muchas veces oportunidades de fumarme un porrito (marihuana) siempre le dije 'no' por una cuestión deportiva más q otra cosa.

    Ahora q no practico más deportes quizás algún día lo haga, pero es algo q no me termina de convencer.

    Lo del hijo lo pensé muchas veces, pero de tenerlo me gustaría q tuviera a su mamá y no dos papás.

    Será q mi vieja fue algo abandónica para conmigo después de la muerte de mi hermano más grande.

    Por suerte tengo muy buen feeling con la Agus, la única mujer en el planeta (hasta ahora) con la que tengo sexo y con la que tendría hijos (así con 's')... quien te dice q algún día...??? jeeeeee...
    chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno nene, quizas deberías darte estos días de vacaciones como reflexivos para ver por donde tienes que seguir tu camino, que ahora esta en esa encrucijada. No piensen en el ayer cariño, sino en lo que te queda por recorrer, que ya verás como es mucho y muy prometedor.

    Para un poco, piensa en ti y en lo que quieres, y continua tu camino, y ya sabes donde me tienes.

    Un beso cielo

    PD. yo tbm quiero un hijito.. o dos.. o tres jajaj

    ResponderEliminar
  3. No sé hasta que punto es necesario que una relación sea constructiva, yo solo deseo compartir mi vida con alguien que me haga sentir... Compartir mi felicidad.

    Puede que vivir la vida solo se trate de saber disfrutarla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aprender cosas distintas, pero también cosas muy divertidas que hay a esta edad. Ya lo verás!!!

    Muchas gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar