martes, 18 de enero de 2011

Realidades alternas

Mis días transcurren entre realidades alternas. Últimamente mi vida es tan aburrida que me veo en la necesidad de imaginarme como en una película. Me muevo a mi tiempo, a veces adelantando la escena, otras haciendo que el tiempo trascurra lento. Cuando así lo deseo veo mi vida en technicolor, con colores brillantes y vibrantes, otras se me antoja romántica y "old fashion": a blanco y negro.

Si quiero puedo habitar en mundos con diferentes estéticas pasando de lo clásico a lo postmodernista. Me reinvento cada día con un personaje nuevo: a veces soy un viudo prematuro, otros un junkie hedonista, a veces un romántico enamorado, de repente soy un realista amargado, otras tantas un chico depresivo.

El soundtrack de cada día cambia, a veces electro, otras alternativo. También me gusta acompañar mi película con grandes obras maestras. Dependiendo del humor puede ser rock en español, un pop anglosajón muy pegajoso, o una melodía francesa.

Y es que hay veces que me siento tan sobrio, definitivamente muy equilibrado, no hay despuntes de euforia ni de histeria. La vida es tan calmada que me asusta por rayar en lo mortuorio. Así que me tengo que inventar estas realidades subalternas, para no caer en la monotonía, para no volverme loco, aunque el mismo esfuerzo imaginativo raye en la locura....













4 comentarios:

  1. Creo que no hay nada peor que el tedio, el aburrimiento... Espero que esa locura imaginativa te divierta lo suficiente como para mantenerte en marcha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De musico, poeta y loco; todos tenemos un poco!

    Diviertete, después de todo, quién manda lo eres tu mismo n.n'

    No abuses eh! Puede convertirse en perjudicial :S

    Peace, love and soul (:
    .- rojito! ♥

    ResponderEliminar
  3. Mi vida se ha tornado algo aburrida también, espero nuestra situación cambie :)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo... me la vivo haciendo lo mismo... paso mis dias frutrado y enclaustrado en los frios pasillos de mi casa... soñando despierto, pues no hay nada mas que hacer en una ciudad tan aislada como la mia

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar