miércoles, 26 de enero de 2011

Back to...

Hace dos semanas regrese a la Facultad y debo decir que todo va bien. En lo académico, me sigue dando clases esa Doctora que tanto odio y amo... todos (los hombres) del salón estamos enamorados de ella, es de esas mujeres maduras, guapas, preparadas, dominantes, que tienen mucho que enseñar; un buen cuerpo y una personalidad fuerte. Eso es lo que nos atrae su personalidad y su preparación, pero fuera de eso nos hace la vida difícil, sus clases implican mucha lectura, mucho razonamiento, pero de ella se aprende mucho y estoy seguro que toda nuestra formación se vera influenciada por sus clases, puedo decir que gracias a ella seremos buenos Sociólog@s.

Respecto  a mis compañero, me estoy llevando muy bien con Eleazar, pasamos bastante tiempo juntos platicando y haciendo trabajos, aparte que tenemos planes de un pequeño negocio, así que "semos" socios. Con los compañeros con quienes tuve problemas, decidí dejar eso atrás, de cierta manera "perdonarlos" pero no olvidar... después de todo somos compañeros y tendremos que pasar todavía 2 años juntos, por eso decidí convivir bien, para no tener que "soportar" lo que resta de la carrera.

Con los demás me he compenetrado más, digo con los que no hablaba. Celina esta embarazada y eso me da mucho gusto porque desde que entramos su vientre va en aumento. Cada vez que la saludo la saludo a ella, después pongo mi mano sobre su vientre y saludo al pequeño ser que esta creciendo allá adentro. Lo hago porque dicen que los fetos pueden oir y reconocer voces, cuando nazca, quiero que la criatura pueda reconocer la cálida voz del tío Didi.

Si es cierto que los fetos pueden oir todo, estoy seguro que cuando sea grande ese niñ@ será alguien con pensamientos de izquierda, globalifobico, critico de su sociedad, feminista, anticapitalista, bisexual y ambientalista.... con la cantidad de ideas y temas que manejamos en el salón de clases!

La "galleta" todavia no sale del horno y siento que le quiero, tal vez sea un poco el remordimiento que me da. Cuando nos enteramos que Celina estaba embarazada yo la apoyaba con la idea del aborto, ahora pienso pobre ser humano no tiene la culpa. Pero sin duda cuando tenga a esa personita entre mis brazos y me vea reflejado en sus ojitos me quebrare... por eso, y porque Celina es mi amiga, decidí apoyarla, y si quiere mi apellido yo se lo presto!, aunque no sea mi hij@ biologico. Así habría un pequeñ@ "Freitas Malinowski" recorriendo los parques, en la lista de asistencia del colegio, en el camión, en la lista de electores...






PD: Mi apellido real no es Freitas, pero no suena bonito? y más con el apellido que ella a elejido que es Malinowski... jejeje

6 comentarios:

  1. Didi!!!... mucho sin darme una vuelta por aca, jeje, y tu que siempre me saludas... una disculpa, jeje.

    Bastante padre en el titulo de tu blog... cancion de hello seahorse! adoro a ese grupo, tan bizarro, tan frio, tan alternativo, jeje.

    Se ve que tu carrera si que esta bastante padre, pronto te veremos en todos los tabloides golpeando duro contra la sociedad, jeje... Suerte a tu amiga embarazada, en el caso de mi mamà... esta "a punto de turron", jeje.

    Saludos jarochos

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué en lugar de prestarle tu apellido se lo regalas?, así sería él un ser libre y no alguien con un apellido que no le pertenece.

    Y eso traería a tres personas felices más de lo que ta lo son.

    Me ha gustado pasar por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Damn! Ahora que leo me hiciste pensar. Hace unos años una amiga paso por lo mismo, yo siempre la apoye con el aborto [y de hecho lo hizo] y al leerte dispuesto a regalar/prestar el apellido me siento mierda.
    Bueno, como sea, no sé pero las circunstancias de mi amiga no daban para un bebé.

    ResponderEliminar
  4. Para mí que lo mejor es intentar estar a buenas con la mayor parte de la gente (he aprendido que con todo no se puede) y es lo que más me gustó de todo lo que contaste.

    Aunque entiendo que estés tan ilusionado con ese hijo/sobrino...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La decisión de estar a bien con todos esta bien, pero no dejes que eso sea algo que prime en tu vida, que luego se paga. Si esta correcto todo, estupendo, pero sobre todo, piensa en ti y en lo que tu quieres.

    Un beso mi lindo mexicanito... te extrañe mucho.

    ResponderEliminar
  6. Didi ^^!!! A los años que te leo jee... sorry ya no paro mucho por aqui jee...!!!

    Pues sí, dejar resentimientos en el pasado y no dejarse abatir por los nuevos, es bueno para empezar el año...!!!

    Ojala que te vya bien en la clase de tu profesorsita... tal vez solo necesitas meterle palanca pa q te aprueba jojo

    Cuidate y nos vemos ^^!!!

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar