viernes, 11 de febrero de 2011

Una noche, una eternidad...

De cuerpos dormidos, acostados desnudos sobre el lecho. Del día y la noche están hechos nuestros sexos.

 De roca maciza labrada tu forma, de mármol blanco esculpido mi niño querido. Dormiste como infante y te despiertas como fruto maduro.

Blancura tu piel como las estrellas lejanas. Oscura mi piel como el cielo donde brillabas. Lejanos sueños de un universo que para nosotros no es infinito. 

Se siente tu aliento que me quema el pecho, que me hace arder el corazón, cuando del infinito de tus pulmones sacas en la exhalación parte de tu alma, alma que me entra por los poros y se queda en mi impregnada. Aliento caliente exhalación de humo.

El calor de dos soles, que van a chocar, el frío de las olas del mar.

Se asoma el fenómeno galáctico del eclipse, yo la luna, tu el sol, la cama nuestro planeta que hacemos vibrar a cada exhalación, nadie afuera entiende el amor, nadie afuera sabe la felicidad, que es estar a tu lado, que es dormir sobre las dunas del desierto que es tu pecho. Que es sentir el viento de la noche que me acaricia en forma humana.

No saben como vibran las selvas, como se levanta la marea, como aúlla el coyote a la luna, que pachanga arma el universo para celebrar la unión de tan prodigiosos seres.

Floreciente tu piel, de aromas selváticos, de calores húmedos, de olores a canela, a cannabis y hierbabuena.

Mi piel de gato que necesita caricias para ronronear.

Y se hace chico el llano, no alcanza el terreno, para soportar las almas de dos seres tan etéreos.

Esa una danza de ir y venir como las olas del mar, una danza formada por el bien y el mal. Una danza de amar y odiar. Una danza interestelar. Que danza al compás del tango, de un danzon, de reggae hasta de hip hop.

Mi piel fruto de tamarindo lacandón. Mi cuerpo árbol de ahuehuéte por el que te meses en las ramas como monito araña juguetón, exploras y descubres con tus movimientos una nueva sensación

Atardecer que se tiñe de rosa, dorados y rojo pasión. El sol entre los cerros se acurruca para descansar.

Mi pensamiento cruza el desierto en forma del viento y aunque estemos lejos te encuentro.










9 comentarios:

  1. WOW! ME HAS DEJADo alucinado y apenas son las 2 y media de la tarde! te voy a demandar jajaja
    un beso, estuvo con madre este escrito

    ResponderEliminar
  2. Caray que sensual este post, ¡felicidades!.




    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente sensual Di, pues razado los ojos, eres grande sin uda.

    ResponderEliminar
  4. Un texto lleno de intensidad y sensualidad. Un pasada.

    ResponderEliminar
  5. Nene, me ha encantado. Sabes que me estaba imaginando cuando lo leía? Cuando uno tiene por primera vez su primera noche con una persona amada, cuando uno deja la niñez en manos del amor. Me ha encantado.

    Un besito mi lindo mexicanito

    ResponderEliminar
  6. Hei hei hei. Jajaja. Muy de época el post, xD

    ResponderEliminar
  7. Me fascino: lo sentí ayer y lo sentí de nuevo hoy...

    La última gracias a tus palabras, a tus versos (:

    Peace, love and soul (:
    ,- rojito! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustara.
    Gracias por pasar.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pura poesía, amor y pasión... Una maravilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar