martes, 1 de febrero de 2011

My unglamorous, ungay life

La vida me pinta bien, pero es por el momento algo conformista, cómoda, aburrida, monótona. Me siento tan sobrio! en todos los sentidos, quisiera embriagarme de amor, de sexo, de amigos, de felicidad pero aquí lo único que sobra es calma.

Tengo muchas cosas que hacer y las hago, cumplo con todo: ser buen hijo, buen estudiante, buen amigo, no seré el mejor en todo pero lo intento. Me encuentro en una calma que asusta, que aburre, que mata.

Nunca me ha gustado el adjetivo "gay" u "homosexual", nunca me he sentido identificado con ello. Porque ni tengo una vida gay, ni tengo amigos gay, ni pienso como gay, ni visto como gay, ni hablo como gay, ni voy a lugares gay. Sobre homosexual, simplemente no me gusta la palabra. Cuando me preguntan: eres gay?, yo respondo: me gustan los batos (hombres).

No me defino por gustos, miedos ni adicciones, si así lo hiciera, bien podría ser "marihuano", "facebookholic", "gay", "hipersexual", "nisatofobico", "anorexico", "perfeccionista", "ambientalista" y mil cosas más. Soy un simple humano y se acabó.

Tengo trabajo desde que comenzó el año, un puesto de comida rápida en el parque grande de Cd. Jardín. Me paso los domingos viendo la vida pasar detrás de una mesita llena de obesidad, veo pasar hombres, mujeres, perros, chicos guapos, parejas de novios, esposos, hijos, amantes. Y no puedo evitar pensar que la vida es siempre lo mismo en todas partes, bien podría estar en cualquier país del mundo y la vida se repetiría:

"primariasecundariafrustracionpornoserpopularpreparatoriamarihuanauniversidadmateriaspendejasempleoscafecafecafegraduacionmarihuanamarihuanasexoocacionalempleospendejoscasamientospendejoshijospendejosdestinadosacumplirelmismociclomasempleospendejoscelularesrobotsipadscomidacomidacomidatvplasmaautoscafecafesexoocacionalmarihuanacelularesropamodafreepornempleospendejoscomidarapidamarihuana"

Tras esa mesita todo el domingo, a la noche no me queda más que pensar en my unglamorous, ungay life:

 NofashionNosexNoshineNobeautifulboysNocitylightsilluminatemydecadenceNoalcoholNodrugs NofleetingjoyNovanityNofancyclothesNovogueNomusicNodanceNoflashingligthsatthenightclubNoliesNo fakeloveNoglowNoglamourNobubbleNofunNocrimeNotearsNocolorsNocoolNopornNopopularity NogossipNoexcessNoloudmusicNoyelling!!!


7 comentarios:

  1. El mundo es repetitivo... y?, lamentablemente todos tenemos quie pasar por caminos similares, asi lo hemos instaurado los humanos... debe haber "equidad", ya es cosa diferente como se desenvuelvan cada uno, tu como sociologo, tienes un poder infinito asi que aplicalo cuando bien puedas, desenvuelvete, conoce, experimenta, yo hago eso (a veces), un chavo dice que es porque mi vida no me llena... obvio que no... nunca lo ha hecho, por eso quiero experimentarlo todo.

    Respecto a los adjetivos, los considero utiles, sino como chingaos sabriamos que es que? o como es que?...etc. La cosa es diferencia, homosexual no es nada malo mas no se usa como halago y mucho tiempo se uso como patologia psiquiatrica... gay, igual, el problema es que hay que quitarnos esos estereotipos... el hecho de que te gusten los hombres (que te hace gay) no significa que seras una loca, con algunos es asi, con otros no... lo gay es una orientacion del gusto, nada mas, no es una corriente de pensamiento, no por "gay" vas a definir la personalidad de alguien... cosa diferente si dijeramos socialista... ya ahi te das una idea de como puede ser alguien en su personalidad, porque es una corriente de pensamiento... bueno, esa es mi opinion, no me molestan, no los apoyo... me dan igual.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco jamás me ha gustado esa palabra "homosexual" ni mucho menos "gay"... tal vez es por la sociedad tan machista en la q vivimos... es por eso q preferimos decirle "ambiente"...!!!

    Si tienes calma... descansa... si quieres diversión, pues buscalas... actúa, no dices? jee =)

    Cuidate, sí...!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno nene, esto va por momentos, no te hagas ahora el arakiri, jajjaj, que no es para tanto. A ver, ahora estas tranquilo y viviendo una situación de comodidad. Pues ya esta, no hay mayor problema, no crees? Tu tranqui, que las cosas cambian.

    Y sobre lo de gay u homosexual, no se, hasta que uno aprende a convivir con ellas, pasa tiempo, pero es bueno reirse de uno mismo cariño. A mi por ejemplo, la palabra maricón no me gusta nada, pero bueno, se que es lo que hay y si yo mismo me rio de ello, se lleva mejor.

    Un beso mi lindo mexicanito

    ResponderEliminar
  4. Una cosa que creo que forma parte de la vida humana es que a medida que uno va creciendo la vida se va haciendo cada vez más monótona, menos emocionante...

    Las palabras no son más que palabras, lo que importan son los conceptos... De todas formas a mí tampoco me gusta clasificarme ni que me clasifiquen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mijo que es nisatofobico?
    Gracias por tus comments Didi, yo creo que hay que valorar la calma, la tregua, porque luego en un santiamen la vida se nos pone patas parriba y nos damos cuenta de que esa tranquilidad es la felicidad.

    Sexo y fiesta sobran en la vida.

    ResponderEliminar
  6. las etiquetas joden, te encasillan de gay y ya creen saber como es uno

    ResponderEliminar
  7. No me gustan las etiquetas (:
    Pero me agrada decir que soy Gay Jaa
    Aunque no lo soy, me divierto :D
    Digo que no lo soy, pues... porque me agradan los niños y las niñas ♥

    En cuanto al resto... ¡Que triste!
    Sí has caido en la monotomía, es tu culpa...

    Has estado solamente viendo la superficie de algo realmente interesante e ilogico: el comportamiento humano
    Que bien puede ser entretenido y diferente uno del otro...

    Peace, love and soul (:
    .- rojito! ♥

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar