miércoles, 18 de noviembre de 2009

Descontrol




Lamento si estos días no posteo con regularidad o no me paso a los blogs que sigo…pero estoy de un puto humor… bueno estoy todo desequilibrado, soy como una vieja menopáusica o una chavita en sus días, jeje.


Ni yo se que pedo con mi vida, no se para donde ir, ni que sentir.  Lo que va de la semana he pasado de la risa al llanto (no literalmente), pero es algo muy raro, el lunes era feliz, ayer me sentía muy sobrio, digo muy serio; a la noche me sentí desganado y ahora amanecí algo enfadado para terminar el día todo para bajo (triste)…

Me siento como en una montaña rusa o jugando a la ruleta de las emociones… ayer trate de escribir sobre el examen y ni siquiera me salió nada, así que hasta ahora que me siento triste, pero con ganas de escribir es que subo entrada…

Comento esto por dos razones, porque no se qué pasa con mi jodida vida, y para decir que debido a este desequilibrio anímico (hormonal no, pero casi como si fuera vieja y así sucediera) pues me alejare un poco del blog y de los blogs que sigo… porque primero tengo que ver que pedo, la causa de esto… o si bien es una etapa, pues superarla.

Aunado a mi falta de dominio emocional, esta la Facu que termina ya, sólo quedan dos semanas de clases y se avecinan los exámenes y trabajos finales… porque yo no sé qué pasa con el plan educativo, pero al parecer es tirar barra (flojera) todo el semestre y al final meterle al acelerador… así que entre mis cambios de humor, trabajos finales y exámenes, me temo que abandono un rato el blog… pero en cuanto me sienta apto para dedicarle tiempo, o suceda algo trascendente que tenga que escribir lo hare…

Por lo pronto me despido por un tiempo indeterminado… Saludos y besos

4 comentarios:

  1. Probablemente tu estado de ánimo tenga que ver con eso de estar cerca los exámenes... Que te vayan muy bien. Quedamos pendientes de tu regreso.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Si, hombre... Los exámenes son una friega, pero se van como el agua. Ya verás que en poco tiempo estarás disfrutando de los arbolitos navideñlos, los villancicos, la familia, y un merecidísimo puente de Lupe Reyes, jajajaaa.

    Desde este lado de las montañas, te mando toda la buena suerte del mundo, saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. Los exámenes son una caca. Pero relájate, estudia y desaparece el tiempo necesario. Para cuando vuelvas, quiero que estés contento y con ánimos de visitarme! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Cielo, es normal esto que te pasa, por el estrés de los examenes y por el ingreso en la nueva facultad o no. Relajate cariño y ya veras como todo sale bien.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar