domingo, 1 de noviembre de 2009

Fin de semana

Ayer día 31, se celebra la noche de brujas, a mi algo me agrada la celebración pero prefiero Día de muertos, el 2 de Noviembre, es mas mexicano…


Ayer para no quedarme solo en casa, en un sábado por la noche salí con Elisa y Laura..primero fui con Elisa a una fiesta familiar… todo muy bien, tranquilo, con el ambiente ese de familia, muchos niños, todos disfrazados, una animadora de fiestas, de esas que se la pasan toda la noche sonriendo y gritan mucho jeje… dulces, muchos dulces, frituras, refrescos y regalos.. la familia de Elisa se porta de 10 al final nos han dado a todos un regalo…a los mas peques, juguetes y a los mayores, tazas con motivos de Hallowen

Regresamos algo tempra apenas si eran las 22:30 así que pasamos por Laura, es que todos vivimos muy cerca… y como no había buen plan, decidimos lanzarnos a un bar que está aquí cerca, y al cual teníamos un montón de rato sin ir… y cuál fue nuestra sorpresa, que el bar estaba casi solo… recuerdo que antes, cuando tocaba un grupo, estaba siempre a reventar… será porque el grupo se fue, y se llevo con ellos a sus seguidores… pero como igual no teníamos a donde más ir, nos quedamos allí, pasando un buen rato…

Llegue a la casa cuando ya pasaban de las 3:00… y no recordaba que tenía que el domingo iríamos a jugar fut a la deportiva.. así que a las 8:00 tengo a los weyes de Odder y Gael (primo), tocando a la puerta para que nos fuéramos, no me quedo más remedio que levantarme he ir… nos fuimos en el carro, sorprendentemente mis padres me han dejado llevármelo… y allí voy yo con mi bro, mi primo y toda la bola de pendejos que se cargan por amigos… por cierto todos entre los 14-16… yo ya tenía tiempo sin convivir con chavitos de esa edad, desde que entre a la Uni todas mi amistades son ya chavos de mi edad, o más grandes… así que ya se me olvidaba lo que era andar con puñeteros (masturbadores) de 15 años… de sus platicas y lo que piensan hablo después…

También ahora hemos ido a la casa de los abuelos, como costumbre y como obligación pues mi abuelo está enfermo y hay que ir a verle… el ambiente hoy estaba algo cargado, a mi madre le ha dado una de sus famosas migrañas, pues toda la semana ha estado apurada, corriendo de acá para allá para ver que se le hace a mi abuelo… mis tías también angustiadas y un poco nefastas por la situación… así que el ambiente estaba medio tenso, yo hacía oídos sordos.. bueno no sordos, pero mejor mantenerme alejado de tanto embrollo..

A la tarde he ido al local de Selina… a completar unos cuestionarios, que el martes comenzamos exámenes… el martes por que mañana día 2 es feriado.. pero a partir del martes la cosa se pondrá algo pesada… se supone los exámenes comienzan la semana entrante, pero como iremos a un congreso en Chiapas y estaremos una semana fuera… pues los adelantaron todos para esta semana… y volviendo del congreso, será una semana de descanso y después comenzamos con exámenes finales…

Asi que fuimos Andy y yo al local de Selina a contestar el cuestionario y estudiar un poco, mañana a la tarde también nos reuniremos para estudiar un poco de muestreo, que presentamos examen el jueves…

Asi mi fin, algo movidillo, pero bueno..

3 comentarios:

  1. Jejejej... Adolescentes manueleros, en esas mismas anduvimos hace algunos años, no te hagas xD Espero que les haya ido bien en el juego.

    ¿Irás a Chiapas? Es un lugar muy bonito, al cual no he ido, jaja. Cuéntanos tus experiencias allá en las tierras del Sur, para que nos animemos a ir :)

    Ummm... 69 entradas... Está digno de pensarse, jajajaj xD

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius, lesbiano reprimido xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, eso de estar con adolescentes calientes, tiene que se una ... como decirlo, "experiencia curiosa" jajajaj, por hay algunos que hablan de una idioteces, jajajaj, pero bueno, lo importante es salir y pasar el rato, no?

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué me pareció algo despectivo eso de con puñeteros (masturbadores) de 15 años, ¿será porque me encantan?... ¿Acaso tu ya no te masturbas? ¡Jajajajajajá!

    En fin veo que sigues con tu vida azarosa, de un lado para otro... Y viendo a tu abuelo de vez en cuando.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar