lunes, 23 de noviembre de 2009

La noche del sábado... entre celos, confesiones y abrazos

Continuación del post anterior…




El sábado me invitaron a una pequeña reunión en casa de Genaro, uno de los chavos con los que estuvimos en primer semestre, él es mayor que yo, de hecho el mayor de todos nosotros, tiene 24 años, pero es un tipazo, muy buena onda y muy solidario… cuando estábamos juntos los del salón le llamaban señor, por ser el más grande del salón, a mi una vez se me salió decirle papá y de allí en adelante le digo Apá jeje.. . El punto es que el tiene una casa sola y nos fuimos a reunir allí, quienes… él, yo, Santos, Valeria y Niki, sería más gente pero nunca falta quien se eche para atrás.


Se supone la reunión, serian una lunada. Nos quedamos de ver en un súper, para allí comprar las cosas, compramos la comida y una gran cantidad de bebidas, digo que eran muchas porque apenas si seríamos 5. Pero bueno después de comprar todo, esperamos a que llegara el Nico que no se por qué se había retrasado…


Ya en la “lunada” todo bien, comíamos, bebíamos, reíamos… yo disfrute mucho pues ya tenía un rato sin verles, más bien si convivir con ellos y sin reírme tanto de los cosas que Santos dice… ese tipo está loco, jeje. Entonces nos pusimos bohemios y melancólicos y pusieron canciones de José José, que uff si andando bien te dan para abajo.. Andando arreglado te pegan más… y allí en la salita en la que estábamos se puso el ambiente medio raro… la Vale se acerco mucho al Nico y susurraban no se qué cosa… Vale ya estaba algo entonada por el alcohol… después usaron un cojín para tapase y no supe que más dijeron…


Yo me sentí un poco raro… serian celos?, supongo que algo así, y eso no me hizo sentir bien, pues como podía sentir celos de la Vale, si a ella la quiero mucho, con ella he compartido mucho, hubo un tiempo en que nos hicimos íntimos… ella sabe todo de mí y yo todo de ella, o al menos así era hasta antes de separarnos… estuvieron un rato así hasta que se cambio de música por algo más alegre y comenzamos a jugar póker (para el cual soy malísimo) y juegos de bebidas… donde cuando pierdes debes dar trago a la bebida…


En este momento ya estábamos todos algo entrados jeje y todo iba bien, hasta que se acabaron los cigarros y había que ir por otra cajetilla, pero el mini súper estaba lejos, y nadie quería ir. Entonces dijimos vayamos todos, pero Vale se rehusó y dijo que no, Nico como que quería escapar y dijo vamos Didi… yo le dije vale que nos presten el carro… y el dijo--- no, mejor caminamos. Eran como las 2 de la madrugada y hacia bastante frío… y el mini súper estaba algo alejado…


Nos fuimos caminando como el dijo, los dos temblando de frio… y ya allí platicamos… de lo que recuerdo fue que Vale le insinuaba que él le gustaba (como yo había pensado), que le trataba de obligar a que dijera que a él también le gustaba, y que a él no le gustaba, pero no quería lastimar a la Vale, porque la quería mucho, pero sólo como amiga. También hablamos un poco de mi, de mi ida a la nueva Uni, la decisión y como le haría…


No tardamos mucho en estar de regreso a la casa y cuando estábamos por entrar a la calle donde esta se encontraba, le tome de un brazo y lo jale hacia mí, le dije que había pasado entre nosotros, que por que él me había dejado de hablar… el dijo que no fue por mí, sino por Ana… y yo me quede con cara de extrañado, qué tenía que ver Ana?... el dijo que Ana le había dicho que yo quería dejar de hablarle a él, Nico no se lo creyó, o no todo completo, pero como sabía que Ana yo le gustaba, así como así dejo de hablarme… le dije que yo todo ese tiempo me preguntaba porque él estaba enfadado conmigo, si había hecho algo que le molestara… el dijo que no, que sólo lo hizo por Ana, a quien por cierto ya no soportaba, él decía que era buena gente y muy linda, pero no la soportaba…


Le dije que nos quedáramos un rato más, teníamos la escusa de de que el súper estaba lejos, y nos sentamos en la banqueta detrás de un carro, los dos muy juntos por que nos cagábamos de frio. Estando allí le dije, sacando el tema de Vale, que quien pudiera estar con él (como pareja) iba a ser muy afortunado, como el dueño de una joya muy rara… el me dijo que porque, si él no tenía nada de especial, el solamente era raro… a lo que yo le dije que eso era lo especial, porque no era como los demás, el seguía convencido de que él no tenía nada de especial y aunque trate de convencerlo no lo acepto… estuvimos un rato callado y lo abrace excusándome con el frío y dándole un abrazo de amigo… después de un rato nos fuimos a la casa.


Cuando estábamos por entrar a la casa le llame y lo traje hacia mi dándole un abrazo, lo más raro, para mí fue el que me respondiera con la misma intensidad, y es que él no es muy afecto a demostrar cariño jeje, estuvimos un rato allí y le dije que estaba alegre de estar allí con él y de que todo estuviera mejor… cuando nos acercábamos a la puerta me recargue en su pecho y sentí su palpitar muy fuerte… le dije y eso—el frío, el frío…


Al llegar estuvimos un rato mas tomando y hablando, Vale no tardo en quedarse dormida y Genaro que estaba a su lado también, después se fue el Nico a una de las habitaciones y quedamos sólo Santos y yo… pero me gano el sueño y le dije que yo también me iba, debían ser como las 4 de la madrugada cuando me fui… y según yo me fui a otro cuarto, no al de Niki… sin embargo de repente abrí los ojos y estaba en la misma cama que él, muy pegaditos y abrazándolo por que hacia algo de frío y con la peda encima no tome uno de los cobertores que estaban a mi lada y hasta la mañana siguiente vi…


Nos despertamos como a las 11:00 yo con el Nico abrazado a mí y con su cabeza sobre mi pecho, tuve que esperar a que despertara para poder levantarme… fue algo lindo dormir con él, sentirlo pegadito a mí, tal vez más que nada debido al frio. Sin embargo cuando platicamos, me quede con las ganas de largarle todo lo que sentía, decirle que me parecía muy lindo y que me atraía mucho… pero él no dio bola… pero después de todo él no da bola en muchas cosas…

5 comentarios:

  1. :O ¡Qué ternuraaaaa! ^^

    A lo mejor, sólo es demasiado tímido. Pero que ese abrazo te sentó muy bien, ¿o no? ;)

    Saludos, abrazos y besos desde la tierra del Chile en nogada ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues lo hablaste y fue bien... El sabe que eres gay? si no lo sabe, es posible que se sienta mal al decirte algo porque se siente avergonzado, pero oye, que dos chicos se abracen así y se queden dormidos juntos, no se que decirte, me da a mi que algo hay. algo hay y no le importa abrazarse a ti.

    Se sutil, como te dije en el anterior post, y quizas consigas que te diga algo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Lo que no has aclarado es como acabasteis juntos en la misma cama, de hecho solo me pregunto de quien fue la iniciativa si tuya (en tu borrachera) o de él. Entenderàs que si fue cosa de él puede ser muy significativo.

    Coincido con alex ¿Él sabe que eres gay? ¿No crees que es lo primero que debería saber?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Voy caminando con pies de gato... cuidando de donde pisar, creo me les he adelantado, ya le he comenzado a tirar indirectas, pero el parece no notrarlas o las ignora... les digo que nico es punto y aparte.

    el sabe que soy gay, o al menos que los chicos tambien me atraen, yo sigo tratando de inducirlo, jeje...claro todo con mucha precaucion

    gracias por los comentarios chicos

    ResponderEliminar
  5. Sabes? Yo tengo una pregunte más: sufres con todo esto? Llega un punto en que si sufres, tienes que tirarte a la piscina con todo! Entiéndase que te atreves, que el que no se arriesga no cruza el rio.. SI es no, al menos ya sabes que hay un abrazo y una noche compartida. Coincido en que algo hay, siendo tan frio.. dudo que te entregue un abrazo así, solo porque sí.

    Piénsalo :)

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar