lunes, 8 de febrero de 2010

LA VIDA no es EN ROSA




La vida no es siempre color de rosa, y aunque yo le quería ver así, no porque tú te lo imagines es verdad. Y me refiero a la relación con Niki con quien la cosa no iba tan mal, pero se podía ir mejor.


Y el “problema” era alguno que ya se venia vislumbrando: la frialdad y la “falta de ganas”  que de repente se le nota al Niki. Porque yo sabia que eso no marchaba del todo bien, pero seguía intentando pasar por alto las señales, convenciendo a mi cabecita que todo iba bien… Pero el miércoles de la semana pasado algo salto a la luz, y no me agrado mucho el trato recibido por él, bueno también acepto que yo me tomo las cosas con mucha seriedad, pero si el se las toma  sin ninguna (seriedad), pues allí se arma la bronca.


Y del miércoles al viernes le trate con indiferencia, tratando de darme mi lugar y de que él dijera -algo no anda del todo bien-, pero  no se entero o no se quiso enterar, lo que sólo ayudo a empeorar las cosas y finalmente la noche del viernes blanqueé las cosas con el. El tema de la sugerencia, porque no era en si un reclamo, era el siguiente: “porque una relación es de 2, y no de 1”. Todo eso vía MSN, que admito no es la mejor forma, pero si la que se prestaba.  Le dije todo lo que sentía  (si como nena chillona), pero era justo para seguir bien y adelante con la relación. Le dije sobre la falta de interés y de motivación que demostraba, a lo que él respondió que tenía la razón (WTF!), al menos lo admitió, pero también admitió no saber que pasa en su cerebro, así lo ha dicho él, y  remato  un típico “no eres tú, soy yo”…


Fase 1 del plan completada, que no dicen que el primer paso es admitirlo?, aunque no tenia  plan y lo iba armando sobre la marcha, seguía lo que yo tomaría por fase 2: “Ok entonces, te sientes preparado para llevar una relación?, quieres disminuir el paso, ser amigos, amigovios, pareja?? O de plano bajar bandera y allí muere?”  Cualquier decisión que escojas esta bien, (como va a estar bien? No quiero terminar), si decides que seguimos, lo podemos hacer, yo te ayudo con lo que no te guste… si dices allí muere, a otra cosa mariposa (como si fuera tan fácil).


Y la interrogante quedo en el aire, él se disculpo por tener que irse y yo le dije que estaba bien, de todos modos no quería una respuesta inmediata, eso era de pensarse y al parecer lo pensó. Yo también lo pensé toda la noche y el día siguiente. Me encontraba en el limbo, sin saber si tenía novio o no, “sufriendo” por que yo quería, quien propuso una decisión tan extrema??, cierto yo, pero es mejor reparar a tiempo una obra en construcción, desde los cimientos, a  querer arreglarla cuando ya se va muy avanzada… 






4 comentarios:

  1. Aunque sea duro, como bien dices es mejor pasarlo ahora y no más adelante. Quédate con lo bueno, con lo que has aprendido y mucha fuerza para seguir adelante.

    Tal vez él te diga que va a intentarlo, pero sinceramente, si es así, no creo que sea por mucho tiempo. (Si me tengo que tragar estas palabras, lo haré encantada).

    ResponderEliminar
  2. Cariño, quizas le pase algo por la cabeza, quizás tenga que hablar contigo y sacarlo todo. Yo no lo dejaría ahí, intentaría que se sincerara, que hablara, que dijera todo lo que tiene en su corazón y cabeza.

    ¿No crees que sería la salida fácil dejarlo sin intentar saber que le pasa? A lo mejor es miedo y lo único que necesita es sentirse bien, tranquilo y querido. Tu le quieres, y mucho, así que ayudale, pregúntale que le pasa e intenta hacerlo mirandole a lo ojos, es posible que se te derrumbe y te cuente que es lo que esta pasando por su cabeza.

    Hay personas que son más fuertes que las otras, que afrontan la vida con más ganas o con más firmeza, y creo que ellas pueden ser un buen apoyo para quienes les cuesta un poco más. abla con el Niki cariño, e intenta averiguar que le pasa.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de la opinión de aclarar las cosas cuanto antes mejor, de no alargar inútilmente una muerte anunciada... Las largas agonías suelen ser dolorosas para todos.

    De todas formas déjale tiempo para que se aclare, pero si el no lo ve claro o tú no le ves claro, mejor cortar cuanto antes mejor...

    Lamento ser así de crudo, pero me parece que debo serlo, no me gustaría nada verte sufrir para nada, no tiene sentido.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Rayos, ya se me había olvidado ló difícil que es ser adolescente y vivir situaciones como estas... Bueno antes de emitir un juicio sobre lo que he leído apenas comenzado a leer tu blog de abajo hacia arriba para ver lo que me he perdido pues lo leeré todo y ya quiero ver que más sucedio después....

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar