domingo, 14 de febrero de 2010

Viernes II: La fiesta

Después de la comida, como a las 17 hrs, yo y Andy regresamos a la Facu, ellos, Vale, Niki, Genaro, Santos… se fueron a un convivio de su salón, organizado con motivo del dichoso 14, nos invitaron pero habíamos quedado de pasar por Celina. Después de pasar por Celina, a su local, fuimos a la Facu y el convivio casi terminaba, solo uno que otro despistado y un grupo que berreaba en el karaoke.


Como la pareja de Celina salía de viaje aprovechamos para organizar algo en casa de ella, “cuando el gato se va, los ratones arman peda” (borrachera) y el gato se fue, así que aparte de fiesta nos podríamos quedar a dormir. Después de la Facu pasamos a casa de Andy a pedir permiso y recoger unas cosas. Acto seguido directo al local de Celina a hacer corte, y luego al súper a comprar algunas cosas para la noche.

Al principio éramos pocos y de eso se trataba una velada divertida pero con poca gente, todo relax. Solo éramos Eleazar, su novia, Andy, Ariana y Celina. Después llego el Niki y amenazaron con llegar los tipos que estaban en la otra fiesta, entre ellos Vale, Genaro y Santos. Así que Niki sugirió que nos desapareciéramos un poco, sólo mientras llegaban los demás.

Y así fue mientras algunos estaban en la sala, nosotros corrimos a refugiarnos en el cuarto de Celina, a “platicar” y al menos esa era mi intención, hablar seriamente sobre nosotros, sobre hacia a dónde íbamos, pero nada de eso, lo que hicimos fue comernos a besos, meternos mano y gozar. Platicamos realmente poco, entre beso y beso, le dije lo que sentía, sobre sus lapos de distanciamiento y el cuanto le quería, a lo que él respondió un no te creo. Así que no me cree, si no me cree por algo será, lo cierto es que no profundizamos solo hablamos las cosas por encimita, ahora creo que ese día no era para hablar. Ese día era para gozar, porque ya teníamos un rato sin vernos y sin ningún tipo de contacto físico.

Después llegaron Vale y los otros, como eran muchos, decidimos irnos a casa de Luciano, otro chico del salón, era cerca así que nos fuimos caminando hasta su casa, ambos viven en el centro de “Ciudad plateada”. En su casa había más gente de la Facu, conocidos y desconocidos. Duramos solo un rato después nos fuimos porque el ambiente era algo aburrido y Eleazar y su novia tenían que regresar a su casa. Para esto solo quedábamos Andy, Celina, Niki y yo, que oportuno! Pero llego un amigo de ellas así que Niki y yo regresamos al cuarto de Celina a seguir tomando por nuestra cuenta y tener un poquitín de intimidad.

De Vale, pues la Vale no se dio cuenta de nada el poco tiempo que estuvimos juntos, pues ella estaba algo “ocupada” con Ale un chico de la Facu con quien tiene sus ondas. Pero los que si se dieron cuenta fueron Eleazar y su novia, quienes no dejaban de preguntar por nosotros (por mí y el Niki) cuando nos ausentamos. Bueno no creo que ambos sean del tipo que juzgan o que se alejen, los dos son buena onda y se portan bien con nosotros.  En fin lo hecho esta hecho, jeje.

3 comentarios:

  1. Pues algo si que parece que tienen que hablar los dos y seriamente para tener bien clarito lo que sienten el uno por el otro.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que celebren el día de los enamorados, pero creo más importante que acaben de hablarlo en profundidad.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. El morbo no deja de ser parte de nuestra vida... siempre habrá gente que hable.... es padre la universidad y sus pedas... se extrañan bastante esos tiempos que cuando ya trabajas es tan difícil intentar volver a hacer

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar