martes, 29 de junio de 2010

fotografia

Unos bellos labios a medio abrir, muestran los dos dientes frontales blancos, finamente separados, perfectamente separados, los pequeños detalles son perfectos

El labio superior delgado y bien delineado con ese hueco en medio… entre nariz y labio, entre alma y cuerpo.  El labio de abajo prominente, hinchado, sin ningún surco,  como gajo de fruta en primavera,  suculento

Exhala una gran bocanada de humo y puede ver como su vida se agota, se eleva, se dispersa y se pierde en el aire… con cada salida de humo, segundos menos…

Acerca el porro a su boca y le da un gran toque,  puede sentir otra vez ese dulce sabor en su boca… aguanta la respiración… y con un movimiento dramático de su brazo traza un arco incandescente que alumbra la nada, la mente viaja el cuerpo se queda “Pies para qué los quiero, si tengo alas pa’ volar”

El cigarrillo se consume, igual que todo lo que empieza acaba, una ultima calada y arroja la “china” por los aires, que cae como meteoro fugaz a la tierra, donde después de unos segundos de seguir humeando se apaga…

8 comentarios:

  1. Esto es alegórico a algo? Es una metáfora sobre alguien? Sea lo que sea, te ha quedado grandioso, y me ha encantado leerte en esta nueva faceta.

    Un besito mi mexicanito lindo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fueeeerrteeeee, carnaaal! xD

    Interesante alegoría.

    Saludos, abrazos y besos desde el estado más "PrecioZo" ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. No sé si es como debe ser, pero yo no vi la foto ni clicando sobre ese anuncio de tonterias.com, pero tu descripción es tan perfecta me la ha hecho imaginar a la perfección.

    Por cierto, no sé si sabias que cerré mis blogs y de momento no he vuelto a abrirlos, cuando reinicie mi tarea bloguera ya avisaré.

    Un abrazo,

    PFE

    ResponderEliminar
  4. me suena taaaannn sexual q hasta ganas da

    ResponderEliminar
  5. Alex: es un simple relato que se me ocurrió mientas fumaba en la oscuridad… y creo que tienes razón Didi está entrando en una nueva faceta, una nueva etapa que promete mucho
    Saludos y besos mi caballero!


    Arminius: qué bien tenerte de vuelta, ya nos tenias un poco abandonados…
    Saludos hasta la ciudad de los ángeles!


    Josep: cariño si me había enterado de tu desaparición del mundo bloggeril, por medio del blog de luckitas, pero como no tenia forma de contactarte pues no pude hacer nada, sería buena idea pasarnos nuestros correos…
    Bueno al menos estas aquí de lector, que es muy bueno, cuando decidas regresar como escritor sabes que te estaremos esperando con un fuerte cyber abrazo!


    Damian: antojo de que damiansito de fumar o de otra cosa? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa descripción!! Esa boca apetece muchooooo!!!

    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Me ha gustado este relato, casi puedes ir imaginando cada escena, cada detalle, muy bueno.

    Gracias por pasar a mi blog, celebro que te guste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. de pronto me dieron ganas de fumar!! la verdad es un excelente fotografia, ai merito todo me lo imagine, por algun motivo como en pelicula de blanco y negro *yo creo por que ahi, los hombres de traje se la pasaban fumando XDD en fin asi me lo imaginé
    besosssss

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar