martes, 17 de agosto de 2010

Reingreso e Ingreso

Hace 2 dias de mi regreso a clases, y no puedo decir más, que estoy emocionado con las nuevas materias y los nuevos profesores. Lo sé, lo sé, soy un friky-nerdaso-ñoño… y que!


Para mí no hay nada mejor que saber y aprender más sobre lo que me gusta, lo que me llena. Si el semestre pasado me dio un tipo de flojera y desdén por la carrera, este semestre pinta para redimirse y sacar ahora si de una por todas al sociólogo que llevo dentro.

Lo que si es que los maestros llegaron con todo, encargando consultas, lecturas… y yo emocionado por tanto trabajo… aunque después se me vaya a complicar con la entrada a la Normal, a esa debí entrar ahora a los cursos de inicio, pero como me sentía mal no fui, así que será hasta mañana que vaya y me presente ante mis nuevos compañeros y maestros.

Al parecer el semestre pinta para algo productivo, y por lo mismo laborioso, pero eso me emociona, aunque dentro de 3 semanas diga que ya no quiero nada, que quiero mandar todo a la chingada y que méndigos profes como encargan tarea…

Ahora estoy emocionado y preparándome psicológica y mentalmente para lo que se venga. Tendré que recuperar tiempo, y con esto me refiero a flojear menos y no hacerme pato… ajustar horarios, tareas, vida personal.

Las clases de la Facu me emocionan, este semestre toca ver clases sociales, investigación cualitativa, teóricos sociológicos contemporáneos y una clase entera a América Latina, con el profesor Colombiano cuya voz y plática hacen la clase muy amena…

En fin, estoy emocionado y con ganas… les escribo dentro unas semanas quejándome y lloriqueando, jajaja



Saludos, y si ya entraron al laburo o regresaron a la escuela, a echarle ganas!!

5 comentarios:

  1. Buenas, he visto que tu blog es un estio parecido al mío, y me gustaría que te pasaras. e dejo aquí la dirección: http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    Un saludo :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Chócalas, chócalas!!
    Yo me siento igual, sólo que diferencía de que yo apenas entro a la prepa y entro hasta dentro de unos días más...

    :D ¡¡¡Estoy muy emocionado!!

    Muchos deseos bonitos para ti, a echarle ganas!!!

    Un besito en tu cachetito
    y un abrazo para tu corazoncito...

    Hasta pronto...
    rojito*

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero volver, no quiero volver, no quiero volver... joooo, en fin, pero creo que toca. Me alegro que tu estés tan emocionado, porque eso significa, que te gusta tu carrera y lo coges con muchas ganas.. Me alegro mucho cariño.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Extraño tener 18! cuando el drama solo provenía de las aulas... luego uno crece y ya vez! suerte con los cursos.

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar