martes, 21 de septiembre de 2010

"Construyendo" el futuro



Desde que tuve un poco mas de conciencia de lo que soy, lo que quiero y busco, he pensado que el resto de mi vida la pasaría con un arquitecto (no hablamos de matrimonio, pues es algo en lo que no creo ni para los heterosexuales, menos para los gays), pero si de vivir juntos y compartir toda la vida.

No sé porque un arquitecto… será por que me gusta el diseño y la arquitectura, no será diseñador grafico por que no se me hace muy ambicioso (sin hacer menos a los diseñadores gráficos, muy respetable su carrera), no será diseñador de interiores porque se me hace muy maricón (aunque que lindo que acomodan todo), no será diseñador de ropa, ni muebles, ni instrumentos de trabajo, ni programas computacionales, será un gran Arquitecto.

Un arquitecto junto con el cual diseñaremos nuestra casa, muy mexicana y moderna… con grandes patios llenos de cactus y suculentas… si vivimos en esta tierra… con un gran ahuehuete, tamarindos y plantas exóticas si vivimos en la selva. Eso si, dentro de nuestra casa me va a construir mi estudio, un cuarto grande nomas para mi, donde pueda trabajar a gusto, escribir, consultar libros, revisar investigaciones, un espacio que va a ser mío nomas. Sé que suena egoísta, pero necesito tener mi espacio, lleno de mí y de mis cosas, y aunque bien no va a comprender por que necesito mi lugar, me lo va a construir porque me querrá mucho…

Va a ser un arquitecto que deje casas, edificios, oficinas y espacios recreativos para siempre, cuyo nombre ira en una placa. Va a llenar los espacios en blanco de la ciudad, los despoblados deplorables los convertirá en algo lleno de vida… pero mi gran amor va a ser muy concsiente, construirá teniendo el cuenta a la naturaleza… el suelo del lugar, la flora y fauna… y como yo, será amante del medio ambiente y va a hacer proyectos  preocupándose de que sean ecológicos. Me preguntara mi opinión en cuanto diseño y practicidad, colores y accesorios… en eso le puedo ayudar, lo demás, los cálculos y cosas como esa se las dejo a él.

Vamos a platicar de todo tipo de cosas, vamos a participar en causas filantrópicas, vamos a tener a un pequeño hijo… vamos a discutir de política y me apoyara como activista de los derechos de los “nadies”, sabrá apreciar el arte y siendo o no mexicano va a aceptar mi mexicanidad, mi gusto por los sabores fuertes, por el culto a la muerte, por lo colorido y las fiestas

Que lindo que sería no?... bueno por lo pronto creo que me iré a dar una vuelta por las facultades de arquitectura de la región… a ver si encuentro a mi hombre perfecto… jajajaja



PD: No sé que me pasa últimamente, no tengo ganas de subir post, tengo varios preparados (este es uno de echos, lo escribí cuando no tenia mucho que hacer jeje) pero nomas no me dan ganas de subir entrada... soy un mal bloggero, no quiero dejar en el olvido mi blog, lo quiero mucho y me es de mucha ayuda... Bueno espero recuperarme pronto de esta "depresión bloggeril" saludos y abrazos a todos!

4 comentarios:

  1. Lo tienes todo bien planificado, eh? Me ha gustado la idea, aunque a lo mejor demasiado idealizada. Un decorador de interiores tampoco esta mal. Tengo la sensación, y si no es así corrigeme, que buscas alguien que te proteja y construya una vida para ti. Esta bien, no lo niego, pero quizás tu mismo puedas ser el arquitecto de alguien y no necesitar esa otra persona, o puede que un complemento de otro.

    Un beso mi lindo y guapo mexicanito.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba. Si en tus paseos encuentras a uno que se quiera venir para España me lo presentas, jajaja.

    Mas besos mi dulce y amoroso mexicanito

    ResponderEliminar
  3. Jaja eso de ir a darse la vuelta por las facultades es ponerle acción a lo pensado jaja, bien bien.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso es el universo que pareciera que todos los bloggers andamos escazos de creatividad e inspiracion, jeje.

    Me encanto lo del estudio, un lugar para uno mismo (baba), y la preja que describes, totalmente utopica, jeje. Me encanto como describes la mexicanidad (YEAH!!!), pues es algo que pocos entienden, nuestro culto hacia la muerte, nuestra forma de tomar la muerte con muchisima risa, pues es que lo mejor de este pais (ademas de la comida) es el humor negro, jeje... que andes bien mi chavo.

    Un abrazo desde lo que queda de veracruz.

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar