lunes, 6 de junio de 2011

mi ultima obsesion: Ash Stymest

Este blog es primordialmente de letras... porque me gusta y lo preciso, es necesidad y placer el hecho de escribir. Sin embargo ultimamente me he vuelto muy visual, hasta llegar al punto tal de que a veces siento que por mis ojos entra todo, siento una coexion entre globos oculares y estomago... cuando me "lleno" visualmente, siento asco y ganas de vomitar.

Así que ahora decidí poner a este modelo que tiene una pinta de "bad ass", con cara de niño bonito, flaquisimo y  todo tatuado.... que le puedo hacer? me gustan los chicos malos, rebeldes sin causa...










Imágenes sobran y faltan para poner aquí... 

13 comentarios:

  1. Todo lo trasgresor tiene su encanto, al fin y al cabo todos tenemos algo de transgresores y puede que por eso nos atraigan aquellos que son capaces de ir más allá que nosotros mismo...

    Bonitas fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto violeta. Que cuello //

    ResponderEliminar
  3. Mas bueno el flaco! a mi también me gustan los chicos malos... lastima que la mayoría quiere que yo sea el malo siempre... damn!

    ResponderEliminar
  4. Es bastante guapo, aunque le quitaría los tatuajes. Lo siento pero prefiero a chicos buenos pero traviesos jaja
    Me gusta tu blog! Me hago seguidor! Pásate por el mio si quieres!
    Es éste: saborarealidad.blogspot.com/

    Besoos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Estos chicos malos, en el fondo son todo corazón, pero tienen que aparentar lo que no son.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y a quien no le gustan los chicos y chicas malas aunque luego resulten un poquito insoportables?
    besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan los chicos malos, y más que malos, raros ♥

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar