martes, 21 de junio de 2011

Sexo, o lo que es lo mismo, Lo hicimos sin amor.

Mientras me bañaba, descubrí unas manchitas rojas en mi antebrazo, cerca de la axila. Y lamenté el hecho de que nadie pudiera disfrutar de ellas.

Alguna vez pensé en hacerte el amor tantas veces. Que con el tiempo lograría memorizar cada uno de esos detalles. La perfección de lo imperfecto. Conocer cada lunar, cada marca, cada cicatriz, cada manchita roja. Tener inventariado cada lunar de tu cuerpo, saber dónde se encuentran, ver los que nunca nadie ha visto o pocos tendríamos el placer. Saber el diámetro de tus pezones y los besos que hacen falta para recorrer la distancia de uno a otro. Memorizar el talle de tu cintura y saber cuánta de tu nalga puede agarrar mi mano.

Ver que tan grandes o chicos tienes los pies, y nombrar cada dedo de ellos. Frotar tus piernas con las mías mientras estamos desnudos en la cama. Dormir con mi cabeza en tu abdomen y mecerme con el vaivén de tu respiración. Beber de tu ombligo amor. Contar las vértebras de tu espina dorsal y arañarte la espalda. Disfrutar de la curvatura de la misma. Comerte la boca a besos y probar el sabor de tu saliva. Lamerte la oreja y jugar con ellas como hacia la puta con las de Van Gogh, yo no permitiría te la arrancaras. “Ver mis ojos lamiendo tus ojos”, reflejados eternamente.

Haberte hecho el amor en la luz y la sombra, en el calor y en el frio. Abrazarte y que me abraces. Que tu aroma quede impregnado en mi nariz, y traer una sonrisa de tonto todo el día.

Es por eso que lamenté el hecho de que mis manchitas rojas no podrán ser disfrutadas,  porque en una noche de sexo ocasional difícilmente serán apreciadas. Las copas de alcohol, la oscuridad de un cuarto de hotel, la premura, la excitación, restarán importancia a los pequeños detalles de los cuerpos, tanto del mío como de los ajenos.

Disfrutas unas horas, si va bien, toda la noche. Pero el placer será solo superficial, ya que te centras en áreas específicas, gozas del cuerpo del otro, pero sólo pensando en el placer propio.

Descubrí lo fácil del sexo fácil. Vas al antro, sonríes, bailas, brincas, bebes. Coqueteas sin ser muy obvio. Cuando el chico se ha acercado, o te has acercado a él, y están bailando le rozas el cuerpo. Después se besan, primero tímidamente, luego los besos suben de intensidad y te vas a fajar a un rincón oscuro. Quedan en ir a tu hotel o a el suyo, el que esté desocupado.

Puedes salir dos horas después, despeinado y con olor a sexo. O dormir junto a él toda la noche y salir temprano en la mañana tratando de no hacer ruido y no ser descubierto por los inquilinos moralinos.

Al final te sientes bien, te han alimentado el ego. Tienes menos tenso el cuerpo. Le has dado gusto al gusto. Pero sabes y sientes, que lo hicieron sin amor....













12 comentarios:

  1. Lo q facil viene, facil se va... usualmente, de mi parte, el sexo casual no me deja muy satisfecho... solo habran habido dos ocasiones q sí... pero usualmente, quedo vacio...!!!

    En fin, muy bueno... te deja extasiado pensando en el ser amado... y con un trago amargo, al no lograrlo...!!!

    Cuidate^^

    ResponderEliminar
  2. OPS entonces he tenido mucho sexo ya nadie me cuenta las rayas a este tigre :( facil es y desestresa bien chingon aparte q alimenta el ego pero si mas bonito el hacer el amor

    ResponderEliminar
  3. Un texto encantador, muy bien escrito e incluso bien razonado, pero me temo que hay algo de engañoso en todo el, puesto que sé que el sexo es solo sexo y está lleno solo de eso, de sexo, y creo que el error es busca algo más en él. El amor es otra cosa el que te conozcan íntimamente, que sepan de cada rincón de tu cuerpo, de tu alma, de ti, aún es otra cosa distinta. Confundir el enamoramiento, con el amor y el sexo es algo muy corriente en nuestra cultura de moralizaciones restrictivas y represoras y creo que tu texto contribuye a eso, a confundirlo todo. Creo que el error está en buscar amor donde no lo hay ni tiene porque haberlo, en pretender que uno deba enamorarse de cada uno con los que tiene una relación sexual, eso no es así ese el mundo animal al que pertenecemos los humanos. El sexo es puro instinto, instinto de reproducción que por un lado garantiza la supervivencia de la especie y por el otro establece formas de relación y relajación de tensiones entre los congéneres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. mi punto de vista es q todo sexo es bueno incluso en el q no hay amor, no tiene comparación ambos, es mil veces mejor hacerlo enamorado, pero no es nada desdeñable hacerlo sin amor. al contrario.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Querido Josep, creo que estamos en la misma sintonia, pues concuerdo en todo momento en que sexo es sexo y amor amor. Dos cosas totalmente distintas.
    La verdad no sé si sea culpable de corromper las mentes al "Confundir el enamoramiento, con el amor y el sexo", pero creo no lo he hecho.
    En el texto hablo de querer hacer el amor a alguien a tal punto de grabarme su cuerpo entero, y por otro lado hablo de que nadie memorizará el mío. No busco amor en simple sexo casual, simplemente me quejo de que ahora sólo tengo "one night lovers". Nunca he dicho, ni intente decir, que buscaba en ellos amor, ni que el sexo ocasional estuviera mal, ni nada de eso.

    Muchísimas gracias por leerme, a ti y a todos. Gracias por comentar y escribir tus dudas e inquietudes sobre el texto. Sabes que se te aprecia mucho Josep.

    Un abrazo y un enorme beso!

    ResponderEliminar
  6. Didi eres una bestia de las letras, vaya siempre que te leo me sorprendes, me ha encantado, de verdad, ecantado, quiero ser como tú cuando sea grande jujujuju.. besos.

    ResponderEliminar
  7. No lo dudes Didii, el afecto es correspondido, que todo lo que digo sale del aprecio en que te tengo.

    Puede que sea yo quien haya malinterpretado tu texto. Muchas veces me quedo más con la sensación que me producen unas palabras que con el sentido literal de las mismas. En ese texto está claro que estas reclamando amor, que lo que te gustaría es hacer el amor y no el simple folleteo... Pero es en párrafo final parece que digas que hacerlo así no vale ese "Al final te sientes bien, te han alimentado el ego. Tienes menos tenso el cuerpo. Le has dado gusto al gusto. Pero sabes y sientes que lo hicimos sin amor" es el que me provocó todos los pensamientos que me precipité a poner en mi comentario.

    En mi vida, que es ya bastante dilatada, me enamoré cuatro veces y en solo dos ocasiones conseguí ser correspondido, por suerte aún estoy viviendo las mieles de la segunda. Por eso sé que disfrutar de un enamoramiento es raro y difícil, en cambio uno necesita sexo continuamente, nuestro cuerpo lo reclama. Y no solo de masturbación vive el hombre...

    Muchas gracias a ti por premiarnos con tu presencia y compañía en esta travesía que es la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ahí es donde tienes que elegir si quieres seguir teniendo sexo sin más, o que este sea por amor. Yo creo que no hay nada malo en tener sexo ocasional con alguien si te apetece, no es malo, a no ser que luego te sientas mal. Piensa en como te sentiste al llegar a casa, que pensaste cuando acabaste y ahí tendrás la respuesta.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ah, definitivamente el sexo es divertido, pero cuando es con amor, es otra cosa.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  10. hay sensibilidad, mucha sensibilidad en este blog..... también a mí me sorprendes en cada texto nuevo..... todo iba bien hasta que apareció el que inspiró este texto

    ResponderEliminar
  11. Puedo sonar a voz discordante de los demás comentarios, pero siempre me ha parecido arbitraria esas disquisiciones.
    El amor solo le da un plus al placer. En ambos conseguis el placer.
    Voluntariamente aceptas ser poseido y del desenvolvimiento amatorio no podes más que adaptarte a tu pareja, ocasional o no.
    Ok. Estoy de acuerdo en que no son lo mismo, pero conducen, ambos, al mismo fin: satisfacción (en el mejor d los casos, mutua)

    ResponderEliminar
  12. El titulo me evocó una canción de Natalia Lafourcade, 'Sin amor'.

    Me ha gustado el texto, hablas de hacer el amor y de tener sexo y todo sin caer en lo vulgar o hacerlo de manera brusca.

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar