martes, 20 de septiembre de 2011

Como si fuera la primera vez

Son días raros, bastante raros. A veces siento que orbito en una onda diferente a la de los demás, algo ido, algo ensimismado, pero siempre alejado. Despistado, "complicado y aturdido".

Me muestro con incertidumbre sobre lo que pasará. Falta un poco más de un año de carrera, así que siento que estoy viviendo el final de esta etapa, y por consiguiente tengo que comenzar a planear lo que haré después.   En el caso de buscar una maestría tengo que comenzar a a hacer mi tesis.Pero no todo se reduce a una tesis, pues no es mi única opción. A veces solo quisiera terminar la carrera y marcharme, no sé a donde solo marcharme.

Tengo problemas con mi cuerpo, uso ropa holgada porque no puedo usar algo más skinny, porque ya no estoy "skinny". He aumentado una talla, no es mucho, pero creo que me estoy comenzando a traumar, pero sobre todo no me gusta el hecho de usar ropa mas holgada, porque tampoco me siento bien con ella.

También me ha crecido el "derrière", cosa que no me preocuparía tanto, si no fuera por el interés que genera. He cachado a mas de uno en la calle mirando esa parte de mi anatomía. Los amigos del salón no se cansan de hacérmelo notar y a veces hasta meter mano. Y aunque puede ser atractivo y un arma para la seducción, no siempre es bueno llamar tanto la atención.

En cuanto a relaciones, no hay pretendientes, ni propuestas pero hay cosas que me confunden. La verdad no busco nada, me conformo con noches de sexo ocasional. Con las cuales no pretendo cubrir la parte afectiva, solo sirven para darle gusto al gusto y aumentar mi ego.

Toda esta inseguridad, cambios, incertidumbre me hace suponer que no es la primera vez que lo vivo. Me parece estar pasando por una segunda adolescencia (sin acné, ni cambios extremos en mi cuerpo), pero que generan en mi mucha inestabilidad.

Desde hace como dos meses que algunas personas cercanas a mi me dicen que estoy cambiando físicamente, Josep llegó a comentar que notaba un cambio en mis actitudes. Aunque yo me sentía igual que siempre, creo que me lo estoy comenzando a creer. Será que estoy madurando? que mi cuerpo se hace viejo?








8 comentarios:

  1. No sé q edad tienes, pero intuyo que eres menor que yo...!!! Efectivamente, estas cambiando... estas pasando de la adolescencia a la adultez, en etapa de la juventud... es un cambio donde todos pasamos... un cambio de nuestro comportamiento... porque dejamos al grupo para empezar a emparejarnos... dejamos los juegos para empezar a manejarnos... dejamos lo q era de niño para empezar a ser lo q es de hombres...!!!

    Te creció el culo? jaja perdon q lo diga así (qué inmaduro soy a veces xD), qé envidia! jaja me gustaria aumentar, pero lastimosamente soy perezoso para ponerme a entrenar jeje...!!!

    Cuidate y sé feliz =D
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  2. Entenderé que lo que te ha crecido un poco es el culo, verdad? Lo de la talla no te apures, que sabes muy bien como se rebaja, y es haciendo ejercicio o comiendo más sano. Lo otro, creo que deberías relajarte un poquito nene, no pensar tanto en el futuro y vivir el día a día. Todo se andará porque tu eres un chico listo que sabrá tomar sus decisiones en su momento. No con esto te quiero decir que lo dejes de pensar, pero no en negativo.

    Cuidate mucho y ya sabes donde estamos para lo que necesites, hasta si precisas huir de Mexico.

    Un beso muy grande MLM

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes, envejecemos a cada segundo, especialmente nuestro cuerpo. Por otro lado creo que es bueno cuidar el peso y mantenerse en forma de manera que uno pueda estar contento con su cuerpo. Creo que debes tener en cuenta que tu cuerpo aun no llegó a su madurez, aún está desarrollándose y tomando forma. Dicen que eso dura hasta los 25.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Diddi

    Uno no puede ser talla 0 con los años y con los años luego te preocupa y angustia bajar de peso.

    Yo creo que hay que disfrutar los cambios y sacar partido de los beneficios, yo más bien creo que tus cambios fisicos se generan de tu psiquico que sabe llegara una nueva etapa, y esa nueva etapa causa ansiedad y la ansiedad hace que retengamos... LIBERATE.

    ResponderEliminar
  5. @ Eric: Tan solo tengo 20, no es como si pasara de niño a adolescente. Pero supongo es algo que a todos les debe pasar. A mi me creció el "culo" sin entrenar, yo no hice nada para merecerlo.

    @Kotei: No pensar tanto, eso es lo que debería hacer, aparte de un poco de ejercicio para estar en forma y no perder el atractivo. No me dices dos veces, porque en cualquier momento de estos llego de imprevisto a tu casa.

    @ Josep: Yo no quiero madurar, quiero que mi cuerpo sea joven para siempre, que no se cuelgue ni este flácido. Pero trataré de asimilarlo y verlo con naturalidad

    @ Álvaro: Yo creo que me pego duro porque yo quería ser "forever young" y notar que me hago "viejo" me espanta. Dejare de "retener" esos kilos de más

    saludos, y muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Hola, Didier, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  7. Sea lo que sea que sea. Disfrutalo!

    Paz, Amor y Alma ♥

    ResponderEliminar
  8. yo no entiendo porque tantos le dan importancia al forro del alma...........

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar