jueves, 26 de noviembre de 2009

Conversación



Comenzamos a platicar, todo tranquilo, leve…de repente no recuerdo como me llamo pero lo utilizo en femenino y le dije jugando que como estaba eso, que si bien me gustaban los batos, yo no era ninguna loca. Aprovechando que la platica tomo este rumbo, le pregunte que, qué había de eso?... él, como siempre, se quiso salir por la tangente, pero le pregunte que él como iba con eso si le gustaban ellos o ellas. Me dijo que yo ya sabia que para que me hacia tonto, pero quería oírlo, bueno leerlo, de él… y me dijo que lo viera asi de 10 personas que le gustaban 8 eran batos y 2 chicas…



Allí me dije vas bien Didi, dale dile que te gusta… ahora es cuando, y le dije, que no quería incomodarlo ni incomodarme pero que me sentía muy atraído hacia él, en pocas palabras que me gustaba. Medio se saco de onda y me dijo que porque él, que era tan raro; yo le dije tu no preguntes porque y déjate querer chiquillo (obvio como broma)… le trate de decir que era por eso, por ser tan “raro” tan inusual que me gustaba.


Estuvimos con que si esto con que si el otro, y me pregunto si andaba pedo (borracho), le aclare que no, que si le decía todo eso era por que en verdad lo sentía, allí me dijo que yo también le agradaba… y al leer eso mi cara se ilumino, resplandecía más que el foco que alumbra la habitación… me dijo que el no andaba pedo y que recordaba todo, le tuve que admitir la verdad sobre el sábado, que me metí en su cama estando totalmente cuerdo y ha sabiendas de lo que hacia. Me dijo que ya lo suponía.
 
 Hasta allí todo iba bien. Me pregunto si yo salía con alguien, le conteste que no, si lo hiciera posiblemente no le estaría tirando la onda (ligándomelo)… y allí me dijo que el también me tiraba la onda, pero que también se la tiraba a otro tipo… ósea?!?! Y ni bronca yo acepte eso.. Le dije que entraba al juego, que estaba dispuesto a competir… total la competencia incentiva a dar lo mejor de ti.


La verdad eso no se me hizo muy chido (no me agrado), él (Niki) tiene ventaja y de donde escoger, aparte en dado caso él no se quedaría solo, se puede quedar con el Otro o con migo…a menos que le pase como al perro de las dos tortas. En fin ahora soy feliz y voy a tratar de dar lo mejor de mi, para ganarme ese corazón de joyita exótica…

4 comentarios:

  1. Vigila y no le pongas las cosas demasiado fáciles... Eso creo que fue uno de mis errores.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. AL menos tienes la felicidad de saber que tienes alguna oportunidad! :)

    ResponderEliminar
  3. a lo mejor no es cierto y te dijo todo eso para encelarte un poco. No se, ve con cuidado pero si realmente te gusta, no te pares y consiguelo, disfruta de la felicidad de estar con el.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, Qué ternuraaaa!!! Niki no podrá resistirse a ti, jeje. ¡Así que desde estas tierras te apoyo! xD

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar