martes, 1 de junio de 2010

15 Suculentas....


1.- Me gustaría tener un perro pequeño y regordete, tal ves  un schnauzer para llamarlo Gorbachov o Nikita kruschev, y no es que sea admirador o seguidor de esos personajes, simplemente me encanta como suena… y aunque ya tengo un schnauzer, que ahora parece borreguito, no se llama así.

2.- Los meseros me parecen sumamente atractivos, mas de una vez he sucumbido ante sus encanto, y es que es esa forma tan especial de tratar, de ser serviles… en mi reciente viaje a Guadalajara estuve con uno, uno muy guapo de nombre Arturo, desde que llegamos al bar nos trato muy bien, y debo decir que Arturito era muy servicial,  tanto en la mesa como en la cama…

3.- (tal ves este punto este ligado al anterior)… Me gustan muchos, me atraen pocos, pero me puedo enamorar de cualquiera, alguien que me trate bonito y me haga ojitos, que me haga sentir guapo y deseado, soy un fácil.

4.- No me gusta el sabor del cigarro, ni su olor en mis manos, y sin embargo fumo, fumo y fumo…

5.-No me gustan los dulces sabor naranja… ni las gomitas, ni las paletas… Me llaman infantil por decir que las cosas saben a colores y no a frutas, pero a que sabe una gomita color verde? Pues a verde!!

6.- Me encanta viajar, vivir una semana en una ciudad extraña, donde soy un extraño más, donde no importa quien soy o de donde vengo… donde soy yo,  y al mismo tiempo no lo soy.

7.- En estos momentos quiero tener un hijo o un sobrino pequeño… un niñito de 3 o 4 años, con ojos enormes y cara regordeta… para sacarlo a pasear por la ciudad, llevarle a los parques y comprarle helados, consentirle y enseñarle lo que esta bien y lo que esta mal, lo que hace daño… y dejarle hacer y deshacer a su antojo. Que tome mi mano al cruzar las calles y me pida que le de vuelo en los columpios.

8.- Me gustan los amores largos y las historias cortas… ser el protagonista de los primeros y autor de las segundas.

9.- Mi corazón y mi cerebro piensan diferente… son dos voces, dos seres a veces independientes… ahora mismo me siento partido a la mitad.

10.- No se porque escribo todo esto.

11.- En mi mente vive un duende, que se la pasa haciendo frases, con el afán de que algún día se conviertan en libros… lejos de él vive otro duende que crea historia de cualquier situación… cuando se topan hacen cuentos… espero el día en  que vivan juntos y se enamoren para escribir un libro

12.- Me estoy muriendo de calor y me da risa… es ese calor que exacerba las pasiones, que pudre la fruta, que todo lo torna violento. Me siento como personaje de novela latinoamericana, con mi piel bronceada y el sudor bajando por mi joven pecho… con una locura y una lujuria productos de la insolación.

13.-Quiero un poco de sexo… sin compromisos pero con pasión

14.- Amo mi México, pero estoy hasta la madre de todo esto, de la violencia, de la corrupción, de la impunidad, de los hijos de la chingada que están en el gobierno, del presidente espurio, del estado fracasado, del lumpen proletariado que se entretiene viendo perder a la selección mexicana, de la elecciones que gastan dinero a lo pendejo… en el futuro me veo en algún país frio, extrañando mi tierra, sintiéndome mas mexicano que el chile y el molcajete…


15.- Me encanta cantar y encanto cuando canto a cuanto incauto… en tanto continuare cantando








.

10 comentarios:

  1. -los perros los prefiero grandes
    -los meseros uhmm algunos
    -el humo del cigarrillo me da igual.
    saludos
    :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero un perro para llamarlo espanto! jaja...o el mister spok, por que soy nerd! Pero desde que envenenaron a mi anterior perrito, me he deprimido snif.
    Que bonito escrito, me encanto tus listados. Amo mi pais de igual modo pero detesto y aborresco a sus politicos y gobierno de mierdaa. ñe
    a mi tambien me enamoran en un santiamen, nomás por que me traten lindo y me digan cosas beshashh jaja
    un besote niño!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero un perro para llamarlo espanto! jaja...o el mister spok, por que soy nerd! Pero desde que envenenaron a mi anterior perrito, me he deprimido snif.
    Que bonito escrito, me encanto tus listados. Amo mi pais de igual modo pero detesto y aborresco a sus politicos y gobierno de mierdaa. ñe
    a mi tambien me enamoran en un santiamen, nomás por que me traten lindo y me digan cosas beshashh jaja
    un besote niño!

    ResponderEliminar
  4. Te abriste así por las buenas? Eso esta bien, que es bonito conocerse un poco mejor. Me gusto lo de los niños, YO TBM QUIERO!!!! de momento me conformo connlos momentos que me dan mis sobrinos. Este finde estuve con ellos, y pasear de su manita y con esos ojos que los abren cuando ven todo y preguntas y hablan y hablan. Es una maravilla.

    No fumes, que si no te gusta, es mejor dejarlo. A mi connlos dulces me pasa igual jajaja.

    Un besito mi lindo mexicanito.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, coincidimos en muchas cosas, en otras no. Por ejemplo en los niños. Sé que es incorrecto, pero no los aguanto mas de una hora. Muy graciosos, pero con Papa y Mama están mejor..jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una curiosa forma de contar cosas aparentemente sin importancia que en el fondo te definen... Me encantó, sobretodo eso del camarero... A lo mejor es porque soy muy morboso...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus 15! Siempre que te leo me trasnmites paz ... si, si, es que lo mismo hablas de los niños que de tu piel bronceada sudorosa, de la pasión y el sexo ... y yo toda serena jaja!

    Los sabores tienen colores, por supuesto que si!!!

    Un abracito :)

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor que escribiste: No sé por qué escribo esto.

    Eso es literatura baby. No saber lo que haces.

    ResponderEliminar
  9. 1. A mi me gustan los pastores alemanes ^^;

    2. Copión ^^

    3. Si tiene algo de cerebro dentro de su hermoso cuerpo, ya estamos en sintonía :P

    4. Yo ni tomo, ni fumo ni cojo... Perdón, lo último si, jajajajaaaa xD

    5. Amo a todos los cítricos (menos la toronja, por amarga)

    6. De nuevo, copión ^^

    7. Creo que deberíamos llevarlos al mismo kinder xD

    8. Amores largos, e historias largas (pero que estén entretenidas ^^)

    9. *Le da a Didier un tubo de cinta adhesiva corazonil*

    10. Buena pregunta...

    11. A mi, los duendes me esconden los lápices... Canijos...

    12. Me gusta el frío... Aunque por el modo que lo describes, ya me dió calor, jajajajaaaa xD

    13. Yo con amor y pasión (y compromiso xD)

    14. ¿Tú también? Aunque yo si voy a ver a la decepción nacional, jajajaja.

    15. ¡Cántale, pues, sirenito!

    Saludos, abrazos y besos desde Camotilandia ;)

    --Arminius (oficialmente) abogado de la locura.

    ResponderEliminar
  10. Una palabra.

    1. Cocker

    2. Puerco!

    2. Lindo

    4. Odio

    5. Caries!!!

    6. Visitame

    7. Pañales

    8. Cool

    9. Circulaciòn

    10. Sabes

    11. Hazlo

    12. Corona!!!!

    13. Yo

    14. Bien!!!!

    15. DO-RE-MI

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar