Respecto a mis compañero, me estoy llevando muy bien con Eleazar, pasamos bastante tiempo juntos platicando y haciendo trabajos, aparte que tenemos planes de un pequeño negocio, así que "semos" socios. Con los compañeros con quienes tuve problemas, decidí dejar eso atrás, de cierta manera "perdonarlos" pero no olvidar... después de todo somos compañeros y tendremos que pasar todavía 2 años juntos, por eso decidí convivir bien, para no tener que "soportar" lo que resta de la carrera.
Con los demás me he compenetrado más, digo con los que no hablaba. Celina esta embarazada y eso me da mucho gusto porque desde que entramos su vientre va en aumento. Cada vez que la saludo la saludo a ella, después pongo mi mano sobre su vientre y saludo al pequeño ser que esta creciendo allá adentro. Lo hago porque dicen que los fetos pueden oir y reconocer voces, cuando nazca, quiero que la criatura pueda reconocer la cálida voz del tío Didi.
Si es cierto que los fetos pueden oir todo, estoy seguro que cuando sea grande ese niñ@ será alguien con pensamientos de izquierda, globalifobico, critico de su sociedad, feminista, anticapitalista, bisexual y ambientalista.... con la cantidad de ideas y temas que manejamos en el salón de clases!
La "galleta" todavia no sale del horno y siento que le quiero, tal vez sea un poco el remordimiento que me da. Cuando nos enteramos que Celina estaba embarazada yo la apoyaba con la idea del aborto, ahora pienso pobre ser humano no tiene la culpa. Pero sin duda cuando tenga a esa personita entre mis brazos y me vea reflejado en sus ojitos me quebrare... por eso, y porque Celina es mi amiga, decidí apoyarla, y si quiere mi apellido yo se lo presto!, aunque no sea mi hij@ biologico. Así habría un pequeñ@ "Freitas Malinowski" recorriendo los parques, en la lista de asistencia del colegio, en el camión, en la lista de electores...
PD: Mi apellido real no es Freitas, pero no suena bonito? y más con el apellido que ella a elejido que es Malinowski... jejeje