sábado, 26 de febrero de 2011

7 "suculentas" cosas que pocos saben de mi...

Esta circulando por los blogs un meme (se llaman asi no?, aunque no tengo ni idea de porque ese nombrecito) En fin a mi no me gusta entrarle al rollo este de los memes, las cartas cadenas, anexos y similares. Pero este meme me lo ha dado Josep, de "Per adolescents LGBT Reflexions y narracions", de hecho van varios con los que me ha honrado, pero como no me gustan siempre se los acepto, pero le digo: "yo paso". Total lo he aceptado pero modificandolo un poco.. so, aquí es tan las 7 "suculentas" cosas que pocos saben de mi....




1. Tengo en mi brazo derecho varias marcas y cicatrices. Esto debido  a que cuando tenia 15-17 años me daba por automutilarme... Me cortaba con navajas, vidrios, cuchillos de cocina y apagaba cigarrillos en el dorso de mi brazo... en ese tiempo lo hacia para mitigar el dolor interno, ahora creo que fue una pendejada, sin embargo las cicatrices están allí para recordarme que debo ser fuerte, que soy fuerte y cuanto he crecido. Esa práctica desapareció y ahora afronto las cosas de otra manera. 


2. Debo admitir que entre mis "Guilty pleasures" (placeres culposos), esas cosas que a uno le gustan pero avergüenzan, se encuentra Justin Bieber. Este teen star de 17 años, no me gusta él (aunque no me pasa desapercibido) Pero sus canciones me agradan bastante, si bien no he oído nunca un cd completo suyo, sus singles me parecen pegajosos y bastante divertidos... "shame on me"


3.- Siempre he tenido miedo de conocerme a mi mismo, cosas como mi IQ, test de personalidad, vamos hasta el "color" de mi aura. Creo que me atemoriza el saber lo que realmente soy, y se venga abajo todo el autoconpeto que me he construido.


4.- Tengo el defecto de ser muy inconstante. Son pocos los proyectos que comienzo y logro terminar, porque si por alguna razón u otra me aburro lo  dejo botados, incompletos.  Supongo que es debido a una falta de pasión,  falta de disciplina o algo por el estilo. Eso no me agrada y es algo contra lo que debo luchar día a día.


5.-  Soy una persona muy fácil... fácil de enamorar. Pero es raro porque para que una persona me interese es difícil, pero una vez que logran obtener mi atención, es muy fácil que me enamore.. Palabras bonitas, detallitos,  unos ojitos y estoy comiendo de tu mano...




6.- Durante mis estudios secundarios era un "Nerd" usaba brackets, llevaba el pelo hacia atrás y era muy pedante, me excusaba de mi intelecto a falta de otras habilidades. Afortunadamente todo eso cambio cuando entre a la Preparatoria. Estuve en 3 salones distintos, fui corrido de la primera Prepa por faltista. A la segunda entre pero pedí mi cambio, hasta que al final me toco con mis grandes amigos, los desmadrosos, rebeldes y fiesteros... allí descubrí que tenia la suficiente capacidad para festejar, beber y drogarme pero nunca bajar de calificación, cosa que hasta ahora llevo a cabo. Claro ahora festejo mucho menos.


7.- Me encantan  las plantas "suculentas" y la región en la que vivo es un habitat increíble para su desarrollo. Cuando tenga mi casa, habrá solo suculentas, asoleadas, coloridas, exóticas, ásperas, desinteresadas, altaneras y vanidosas....










El meme decía que se lo pasar a un numero de personas... yo lo dejo libre para que el que quiera diga 7 secretos sobre ellos...





8 comentarios:

  1. En primer lugar muchas gracias por atender a mi nominación.

    En el primer secreto me has horrorizado. Con el tercero y el sexto también me has hecho temerte... En cambio en el cuarto y el quinto me has parecido más humano.

    Una abrazo muy fuerte y lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  2. jb no hay forma q te guste ese mocoso jajaja
    lo de los cortes q fuerte brother.
    dale con los memes :)

    ResponderEliminar
  3. Te léo las cartas ??? Jeje
    Muy interesantes tus eespuestas aunque la primera me horririzo un poco
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Didii: Me parece que no acerté con mi comentario. Te agregué a mi messenger, pero como me conecto poco te mando un email a la dirección del messenger y trato de aclarártelo.

    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Jaja... muy interesantes esas cosas sobre vos... me encanto tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco se porque eso de meme, pero este me gusta por que uno se entera de un montón de cosas de otros blogueros. El tuyo me ha gustado, quiero mas...

    ResponderEliminar
  7. 1. Yo tambien me hice cortes, pero fue por otras razones ~~

    2. A mí solo me gusto Baby y fue de tanta escucharla... pero el chibolo me vale madre...!!!

    3. Siempre he querido encontrarme a mí mismo... me he hecho test y todo... siempre busco saber la primera impresion q doy, porq los q me llegan a conocer saben como soy... pero los q no, me intriga... sobretodo xq no me dejo conocer tan facil...!!!

    4. Perseverancia... tambien me falta a veces... soy muy cobarde, pero trato de enfrentarlo... eso sí, soy directo...!!!

    5. Yo peor, me enamoro de una persona al momento... bahh... mi peor defecto...!!!

    6. En el cole era tranquilo... ahora soy un maldito jaja xD pero siempre tomando medidas...!!!

    7. Paso...!!!

    ResponderEliminar
  8. Mira que me ha parecido fabuloso este meme dice mucho de tí.

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar