lunes, 23 de mayo de 2011

Mala vida...

Estoy pensando sobre la supuesta “armonía” de la vida, que nos hacen creer. Llega todo a ser tan perfecto?, todo llega a un equilibrio? Existe la plenitud?

El viernes me reencontré con Niki, entre alcoholes y amigos mutuos. Lo volví a besar, me volvió a abrazar… por la noche fuimos, junto con unas amigas, a un bar donde trabaja su ex, el tipo por quien me dejo, sentí raro… pero no necesariamente angustiado. Después discutimos en el carro, se bajó y sale corriendo, lo perseguí. Al final, después del forcejeo, lo deje irse…

La noche termino con un Niki vagando por las calles de ciudad plateada, yo regresando a casa, tratando de comunicarme con su celular. Después de un mensaje, me llama: “estoy bien, en la calle, no te apures ya tengo donde dormirme”, le contesto que está bien que se cuide. Al colgar le mando un SMS: “cuídate por favor, te quiero…” Me contesta con una mentada de madre, le regreso un “pendejo”… me llama, no contesto, vuelve a marcar, tomó el teléfono; le digo que no quiero discutir que no me llame. Colgamos.

Estoy emputado, los besos estuvieron ricos, pero él me enfada, lo odio! Tan voluble, tan indescifrable, tan egoísta, tan inconsciente, tan inmaduro, tan pendejo, tan lindo….

Pasan los minutos y vuelve a llamar. Está perdido, solo llama para entretenerse. Le digo que no está en mis manos, que tome un taxi. Se enoja. Colgamos. A las dos de la madrugada recibo otro SMS: “ya llegue con A”, no veo el mensaje hasta la mañana del sábado.

Horas después recibo otro SMS: 
“disculpa por lo de ayer, yo hare como si no hubiera pasado nada, como siempre. La fiesta del domingo sigue en pie, espero vayas Tk harto.. Esta mi tripie en tu carro”

Le contesto: 
“Te pasas, es mejor no hacer nada que pasarse pidiendo disculpas. Yo también hare como si nada y volvemos a ser desconocidos. El tripie está aquí, te lo doy luego. Mañana no voy”

No se queda tranquilo y me manda un mensaje vía Fb entre otras cosas decía “no sé porque te lo tomaste tan personal, solo fue un enojo” “me disculpo por el enojo y nada más”, “por mi parte hay disposición para llevarla bien, pero si crees que como desconocidos estamos bien, va!”, “espero al algún día platiquemos si es que aun quiere”…

Le contesto que olvide todo, que estoy en disposición de llevarme con él por cordialidad pero hasta allí. Sigo enojado, no creo merecer semejante trato, es tan cínico y descarado… no sé si yo soy el nena, o en verdad tengo motivos para enojarme.

Hoy fue su cumpleaños, las cosas están muy raras como para presentarme a su festejo, sin embargo le dejo un escueto mensaje de felicitación en su muro, para que vea que no soy rencoroso, pero no quiero dar pie a que crea que todo está olvidado.

Al final de este día pienso que tal vez mi vida necesita la angustia. Sigo enfadado con él, decepcionado de su persona, pero algo en sus grandes ojos me sigue llamando la atención. Tenía meses sin hablar con él, y es que siempre que nos volvemos a acercar él “la caga”, se equivoca y quedamos un poco más alejados…

Tal vez el proceso es gradual y poco a poco nos perderemos; tal vez lo necesito en mi vida, para que me desestabilice; tal vez no puedo buscar relación sanas y necesito a alguien que rompa con el poco equilibrio que guardo; tal vez en la vida ninguna relación es sana; tal vez no soy de las personas que llevan relaciones comunes, rosas y perfectas…




Al final sé que me terminaré cansando, que lo dejaré de ver, y buscaré a otra persona que me haga sufrir, o con la cual pueda buscar esa añorada armonía, esa relación sanisima que desde chico me han metido en la cabeza...

8 comentarios:

  1. "Al final sé que me terminaré cansando, que lo dejaré de ver, y buscaré a otra persona que me haga sufrir, o con la cual pueda buscar esa añorada armonía, esa relación sanisima que desde chico me han metido en la cabeza..."

    ¿De verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esa relación terminó, se ha acabado, e intuyo que no tiene vuelta a atrás... Creo que aprovecharías más el tiempo buscando tu vida dentro de ti. Eres tú quien debe saber ser feliz antes de poder compartir tu felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. no, esos regresos luego de q uno a terminado estan mal, a menos que todo vaya bien, pero mira que de vuelta empezaron mal

    ResponderEliminar
  4. los seres humanos, nosotros, semos taan complejos...te comprendo y muy bien :3...:(
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Nenico, era hablar con el, tranquilamente, los dos sentados y poner en orden las cosas. Creo que todo se lió así y es una pena que acabe todo de esa manera. Intenta recuperarlo para zanjar esta relación bien, para cerrarlo todo, porque ahora sigue abierto cariño.

    Un beso MLM

    ResponderEliminar
  6. Se parece en cierto modo a una historia mio que tengo con un ""... en fin, es interesante leerte, es como una novela... si no te das cuenta...??? jeje

    No me estoy burlando... pero es la primera vez que te siento en verdadera confusion de sentimientos... como que hay un cierto amor, obsesion, enojo, ira en todo esto...!!!

    Mira, para tener equilibrio en la vida, pienso yo, tenemos que estar alegres... pero tambien sentirnos angustiados y tristes... porque es la unica forma para aprender... y barrer de nuestro entorno... aquello que verdaderamente nos hace daño...!!!

    Cuidate mucho y tranquilo ^^!!!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso algo parecido, la verdad terminé muy lastimado aquella ves, pero pues simplemente continué hablándole, pero le deje claro que todo termino.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que se jodan esos malditos chicos que nomas sirven para desestabilizar!!

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar