jueves, 10 de septiembre de 2009

Al fin color y movimiento


ya jueves casi fin de semana...

y la semana que entra, el gran puente que se va a armar (días feriados), por que así es aquí, todo es pretexto para celebrar, para no asistir a la escuela, para cerrar los negocios temprano, para no ir a trabajar, pero bueno, que se le hace..

Estos días en la escuela han estado lentos, con muchas horas libres, aunque ya comienzo a disfrutar de ese turno que tanto desprecie y hoy ha pasado algo genial, algo que promete darle un cambio a los días...


Hoy ha venido Eliza a desayunar, los jueves son días de desayuno voy yo a su casa o ella viene a la mía y desayunamos y nos ponemos al tanto de nuestras vidas, chismeamos y vemos tele o hacemos cualquier pendejada que se nos ocurra...

Como hoy vino a la casa me tocaba de hacerle de almorzar yo a ella, a mi no se me da muy bien eso de hacer de comer, pero si hay algo que me sale bien son los almuerzos, no se como que esa comida es la mía, la que mejor se hacer, es en la mañana cuando tengo la inspiración para hacer de comer...y no es por nada pero mis desayunos son de lo mejor... pero para probarlos hay que pasar noche con migo y dejarme realmente feliz para que se arme algo bueno jejeje

A Eliza se los hago sin cobrar cuota jeje, hoy le hice de desayunamos a la francesa un rico "croque madame" acompañado por sus papas a la francesa, muy rico... ya después de la sobremesa nos pusimos a ver unas cosas en Internet y a platicar de nuestras vidas...


Ahora la parte buena...

cuando venia de la escuela tome el bus, como siempre y al llegar a la parada que esta cerca del teatro, le vi subir, a ese chico que tantas veces había visto, y que se, se baja unas cuadras antes de llegar a mi parada, por lo cual queda ubicado dentro de la colonia en la que vivo... había lugares disponibles así que se sentó en el par de asientos enfrente del mio... yo le observe discretamente por un rato y me decidí hablarle, comencé con un simple HOLA y el medio se saco de onda, no sabia por que un tipo del camión de repente le hablaba... le pregunte que si el estudiaba en la Prepa a la que yo fui y me dijo que si... yo el pregunte esto, no por técnica sino por que en verdad recuerdo haberlo visto por alli...

El chico amablemente contesto que si, que iba a aquella escuela, pero recién había salido, y pues comenzamos a sacar conocidos, mios y de él, y en común resulta que conoce a una chica que estaba en mi salón.. platicamos sobre que estaba estudiando, por que me vio traía la camisa que uso en ocasiones para ir a la escuela... y esta estudiando Diseño gráfico.... en fin el trayecto se hizo corto y cuando menos acordamos el ya tenia que bajar, le dije que bajaba con el, que mi casa no quedaba muy lejos y que tenia que pasar a una tienda por un encargo de mi mamá y dijo que estaba bien así que le acompañe hasta su casa y al final hemos quedado de salir algún día,previo intercambio de e-mails, por allí al café o reunirnos con la chica, conocida de ambos...

En fin la vida comienza a tomar color, esperemos ver que pasa con Raúl, si ese es su nombre, y es que yo a el ya le había visto tomar el bus, pero era así muy de vez en cuando... y desde que lo vi, supe que era uno de los míos jeje y ahora que ya entablamos contacto, pues a ver a que llegamos, si se queda en una simple amistad o trasciende a algo más

5 comentarios:

  1. Wow, hay que tener webos para ligarse a alguien en un camión xD!

    Fecilidades :3

    ResponderEliminar
  2. Al parecer, a alguien sí le entregaron su paquete de Radar Gay, en Región 4, con el instructivo en español, y la garantía vigente, jajajaja.

    Así que, en una de esas, supongamos que Raulito necesita desayunar en tu casa... Auguro que tendrás que hacerle Postre y desayuno. xD

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius, Cuasiabogado de la Locura

    ResponderEliminar
  3. 1. Que es eso de q hay feriados... acaso te molesta no ir al cole o a trabajar...??? ojala hubiera aca mas feriados...!!!

    2. q es eso de 'croque madame' con papas en el desayuno...??? tengo q quedar bien con la Agus y esta es una oportunidad de oro... jeeeeee...

    3. solamente al cuervo de Arminius no le funciona el radar gay... jaaaaaaa...

    4. tenemos tacticas parecidas para abordar diositos... espero q tengas suerte... xq hicieste todo lo recomendable q se puede hacer en esos casos...

    5. me alegra q tu vida tome color... no es mas q vivirla como si fuera el ultimo dia... con intensidad y ganas... jaaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que no somos tan diferentes, porque aquí en España es cuanto podemos, hacemos una fiesta para no trabajar, jajajajaj... Mira que fuiste lanzado con el chico ese. Ojala les salga bien y creen una buena amitad, o lo que surja jajajja...

    Me gusta esa costumbre de ir a desayunar a casa de tu amiga los jueves, o que vaya a la tuya, esta bien bueno que mantengáis esos momentos en la vida.

    Un besito cielo

    PD. Esto va viento en Popa, el blog digo, jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Saline
    no que huevos, es cuestion de atreverse, aparte yo llevaba algo de ventaja... ya le habia visto varias veces, solo que ese dia me decidi a abordarlo

    Arminiusss
    Me gusta como suena, depues me dices de donde viene eso de Arminius ha..
    Bueno pues el radar gay a todo gay le funciona es cuestion de ponerlo en practica.. por alli no lo usas y todo lo que no se usa se atrofia..

    Saludos desde el norte.. hasta la ciudad del mole mmmmmmm

    Luck
    no si los feriados son geniales, pero como todo, con medida y sin exceso..
    El croque madame despues pongo la receta... por cierto me has dado una buena idea, despues cuando este bien cuajada les digo que se trata..

    Alex
    oh mi alex si has sido mi primer segudior, por eso serás el "consen" de mi blog
    Saludotes y abrazos

    A todos gracias por Comentar..
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar