sábado, 19 de septiembre de 2009

Don´t Smoking


Así es a partir de esta semana no fumar, ya nunca más, jeje

Es que he contado que tengo problemas de alergia y que las ultimas semanas no me he sentido muy bien, pues también a la última semana como que me han dado pequeños ataques de asma, mas bien espasmos, mis pulmones disminuyen su capacidad un.. digamos un 30% entonces es horrible querer jalar aire y que tus pulmones no respondan... por eso ya deje de fumar y me alejo de los fumadores... cuando me alejo de mis amigos que fuman me dicen no mames wey tu también fumas, y yo digo fumaba por que de ahora en adelante ya no... digo tal vez pueda parecer que fumaba muchisimo, que era adicto, pero no, solo me fumaba 3 cigarrillos al día se me hacen mucho, casi siempre era 1 o 2 y no diarios, cuando si me daba baño (exederce) era en la fiestas.. pero solo por hoy no fumare...

1 comentario:

  1. Pues solo me queda decir, que ENHORABUENA, por la decisión que has tomado.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar