jueves, 3 de septiembre de 2009

Normalidad


todo tranquilo, calmado, creo que demasiado, me empiezo a aburrir. esta semana ha pasado sin mas ni mas, lo mas "emocionante" que paso, pues fue que ayer nos desalojaron de la escuela por un supuesto llamado de "amenaza de bomba" siii, según esto había amenaza de bomba en la escuela y nos desalojaron, todos salimos muy trankilos, igual y era un simulacro... si fue eso, que bien lo hicimos heee. Pero estuvo muy raro, como que allí hay gato encerrado, por que solamente fueron los policías del municipio, ni protección civil, ni ejercito, ni búsqueda del artefacto detonante... y yo digo pues se supone hay un protocolo, deben llevar perros que busquen, si quiera buscar, los policías se limitaron a sacarnos y ya, eso es raro no?


Por otra parte a mi carnal el Odder su novia le ha regalado un ratón... y es re lindo, el tonto no sabe hacer nada, pero es muy lindo color crema, y chiquito chiquito... se lo han regalado como hamster, pero si eso es un hamster yo soy hetero jajaja... es un pinche ratón sin cola, solo eso. Pero eso no le quita puntos, es simpático y se la pasa todo el día en su casa, ya sea pasando de un lado a otro o dando vueltas en esa rueda para hacer ejercicio, quien cerería eso, de caricatura, yo creí que eso era un mito, pero el ratoncillo se la pasa dando vueltas sin llegar a ningún lugar, como los humanos en una bici estática jeje.
No me canso de el, solo tiene un defecto que se pone en "modo zombie" y te ataca, el rato en mansito y tierno, pero a la mañana y hasta el medio día como que se pone en modo zombie, esta entre dormido y despierto, lo se por sus ojos entrecerrados y de un color mas oscuro de lo normal, es allí cuando lo quieres tomar, por que en modo normal si se deja cojer, pero ya nomas esta así y te tira la mordida con esa pequeña boquina que tiene... en fin además de eso no le veo ningún defecto. y mi madre, para mi ma estuvo bien, lo aceptó sin poner objeción, mientras sea Odder el que lo alimente, lo cuide y que no se le escape todo bien... ella siempre ha sido flexible con eso de las mascotas, supongo que sólo se opondría si le llevo una tarántula, por que hasta eso a las serpientes no les hace el feo

1 comentario:

  1. Bueno, si no sabe hacer nada el ratón, habrá que enseñarle. Oye nene, muchas veces es casi mejor que no pase nada en una semana, uff, que como pasen muchas cosas, jajajaj... ya saes, jajajaj...

    Un besito cuidate mucho cielo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar