martes, 1 de septiembre de 2009

A otra cosa mariposa

bueno pasado el tema Mati, voy con otra cosa y ahora hablare de Luciano, o Lu, este chico esta en mi salón... como les había comentado solo somos 10 en mi salón, es muy reducido, pero asi esta mejor hay mas dinamismo en las clases.
Luciano no es muy alto, mide menos que yo, y ya he dicho que yo apenas si alcanzo los 1.70 mts, lleva el algo largo, casi a la altura de los hombros y casi siempre trae puesta una banda para que este no le caiga sobre la cara, tiene dos perforaciones en el lóbulo de la oreja izquierda, perfos que le van bien... pero lo único que me gusta, o llama la atención de él, son sus ojos, unos ojazos color café, pero que son muy expresivos
A el no lo conocía, bueno solo de vista, por que estaba en otro salón, y al principio no le daba bola, no le hacia caso, hasta esta semana en que comenzó a llamar mi atención que cuando me siento al extremo del salón, el se sienta a un lado mio, es decir el si en la orilla, dejándome como penúltimo... esto se hizo notorio, o hasta ahora le tomo importancia, por que en la primera semana se sentó en el lugar que estaba entre mi lugar y la pared, a mi no me parece un lugar muy cómodo, me sentiría aplastado...aparte teniendo tanto lugar en el salón por que irse a meter en ese pequeño espacio, los salones en mi facultad, tiene capacidad para 50 alumnos, tenemos 50 bancas en un salón de 10, así que el espacio sobra...
Hoy llamo mas mi atención por que estamos trabajando en equipos y yo estoy con el, y recordé lo que me dijo aquella primera vez que nos fuimos todo el salon a un bar... me dijo, y con unas copas , pues se notaba en su forma de hablar... _cabrón, yo quiero estar contigo en los equipos que hagamos, pues se nota que eres bien inteligente... - y yo dije- pues gracias, hay que tratar de trabajar juntos- y el destino, o mas bien la maestra, no ha echo quedar a el y a mi en el mismo equipo, también esta Eleazar, otro chico del salón
y pues cuando el se sienta mi lado, me pregunta cosas referentes a la clase, y me pide mi opinión respecto a temas... ahora cuando trabajabamos en equipo, fui y compre una bolsa de dulcigomas, unas deliciosas gomitas espolvoreadas de azúcar y con sabor a frutas (creo que eso sonó como a anuncio de publicidad) y es que sin dulce no puedo vivir, jeje me da pa bajo y me comenzóa quedar dormido y como había que pensar para elaborar un cuadro sinóptico de la revolución rusa, que fue todo un desmadre, pues necesitaba energía...
Así que cuando llegue al aula, ya estaba trabajando, y yo llegue comiendo, pero me toco una de color naranja, y esas no me gustan, así que no se que cara haría que el lo noto y me dijo que pasaba, y le dije que no me gustaban las anaranjadas y me dijo pues damelas todas, y para mi suerte eran muchas... así que después de dárselas me quede como con la mitad de la bolsa, y le dije- neeel son muchas naranjas, me vas a dejar sin nada- y el dijo no te apures yo te compro otro paquete... total hoy hemos salidos temprano por que las ultimas dos horas no fue el licenciado que imparte clase y Lu no me compro mi gomitas... total si no lo hace pues que mas da

pero que será lo que se trae este tipo, que trata de llamar mi atención, yo digo, ya pensando y analizando, que el tipo solo quiere mi aprovación, por que con todo lo que hace se nota como que me tiene en un alto nivel como estudiante... así que igual solo es eso, por que lo sometí a mi radar de ubicación homosexual y no ha emitido ningún sonido de alarma jejeje

2 comentarios:

  1. Pues es posible que solo sea amistad o admiración o quien sabe. Los tios tbm podemos ser grandes amigos entre nosotros sin que nos tengamos que liar.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. jaja ya se alex, tengo muchisimos amigos hetero, de hecho la mayoria lo son y yo se que con ellos todo bien, salimos, convivimos todo normal... no soy de esos que piensan en acostarse con "todo" con eso me refiero a todo lo que uno le gusta, ni ando viendo en todos los hombres una oportunidad de relacion

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar