domingo, 13 de septiembre de 2009

Problemas con la ley

Ayer festejamos a Lau, como era de ley, fuimos a su casa, compramos unas cheves, unos cigarros, la botana y a pistear se ha dicho...

Todo muy bien, fue una velada no con mucha gente (conocidos), por que la Lau nos invitó ese mismo día y muchos ya tenian planes para salir, pero algo decente se armó por que el Freddy llevo a sus amigos y esos tipos son la onda, jeje...

La fiesta bien, como no habia mucha gente mas cerveza para nosotros, hasta vino Wendy de la lejana ciudad de monterrey, bueno ni tan lejana pero vino... Wendy es otro amiga de la Prepa, a la cual tambien quiero mucho...

Ya al filo de la media noche, calculo yo, la cerveza seguia fluyendo, y un poco entrados comenzamos a jugar al "Caricachupas" un juego donde se arman campos semanticos, mientras palmeas con las manos, el que se equivoca le da un shot de bebida (ahora teniamos vodka) o una pregunta o reto.... Como ya estabamos algo entrados, pus comenzo el juego y mientras se acabo el vodka, pero seguimos jugando de a retos, y como antes, terminamos todos besandonos a todo, fue realmente genial...

Genial hasta que se nos ocurrio ir a con Pato, él es otro amigo de la Prepa y es de los del circulo social con el que nos juntabamos, Pato no pudo ir por que se encontraba cubirendo turno en un autoservicio... y alli vamos todos



Ya estando en el autoservicio, pues nos bajamos y los saludamos... para esto solo fuimos Eliza, Wendy, Laurita, Luis (un amigo de otro salon de prepa) y yo... Ibamos en el Carro de Luis, y ya estando alli como no tenia mucho trabajo, pues Pato nos regalo cigarrillos y como cotesia de la casa saco una Caguama (presentacion de cerveza de a litro), en eso llego gente al autoservicio y Pato tuvo que antenderlas, mientras tanto nosotros en el carro estabamos pisteandonos la dichosa caguama, yo y Wendy estabamos adentro y Luis, Laura y Eliza afuera... entonces se le ocurrio saca la botella al pendejo de Luis, y quien creen que paso justo en ese momento.. la ley!, los cerdos esos que tenemos por policias...

Se acercaron y se llevaron a Luis lejos de nosotros, mientras todo el mundo que estaba en el autoservicio miraba, ya despues de un rato me acerque a ver que pedo, que le iban a hacer, y uno de los Cerdos me dijo que se lo llevaban a la Carcel, bueno no la Carcel, carcel, pero si a la unidad de retencion, algo asi como una comisaria, y que ya estando alla la multa era de 500 pesos o hasta mas, por tomar en vía pública y por manejar en estado de ebriedad, (pero si ni ebrios estabamos, tal vez con aliento alcoholico pero nomas)



Y alli fue cuando nosotros caimos en su juego y nos volvimos tan cerdos como ellos, cinicamente le dije que como le hariamos para que no se lo llevasen, y el policia dijo que dandoles un moche (dinero a cambio, corrupcion) pero que debia ser de por lo menos 300 pesos o sea la mitad de la multa, pero ya hablando con él cerdo, le dijimos que soólo triamos 100 que si con eso estaba bien, y era tanta su hambre que los acepto, nos devolvio la cheve y cotorreamos (bromeamos) pero yo por dentro decia hijo de puta, cerdo, y cerdo yo tambien.. nos dijo que anduviramos con cuidado, que yo manejara, pues Luis "no estaba en condicion" y el muy cinico agregó que no queria pararnos y quitarnos mas dinero...



Pero si algo son los cerdos, son acertados, pues cuando llegaron por Luis, habia un tipo super drogado, todabia en el avion, con los ojos rojos y un bote de cerveza en la mano, aparte de un maricon que se les insinuaba a los taxistas, un prostituto. Pero como a nosotros nos vio mejor finta, pues creyo que era más facil sacarnos dinero, por alli ya entré platicas le dijimos eso a los Polis, lo del tipo drogo y el prostituto, y nos dijeron que "ojos que no ven, corazon que no siente" que no los habian visto, pero seguirian dando rondas para ver si los cachaban



Ahora domingo que desperte, recorde todo, pero me pareció como un sueño, y pensadola bien fue mi primer probelma con la ley, bueno esa y ota cuando por andar con un amigo de Pato casi no meten al bote, y tuve que manejar en la madrugada, cuando yo todavia no tenia mucha practica y tenia 15 años, jeje esa la platico despues...

El chiste es que me dio algo de cruda (resaca) pero mas que fisica, fue moral, pues las redes de la corrupcion me hicieron caer, forme parte de eso que tanto detesto, la corrupcion, parte de lo que tiene jodido a este país... y esque es tan fácil ofrecer dinero a cambio de burlarse la ley... pero apartir de ayer me esmerare por no volverlo a hacer, por seguir la reglas, aunque, como seguir las reglas si ellos no la siguen??... si yo se que hicimos mal, pero alli habia otros crimenes que perseguir... pero a ellos les conviene mejor levantar a un "chavo bien", a un pobre cholo sin dinero, o un puto que cuando mucho les podra dar unas mamadas...



Pero bueno, cada quien debe hacerse responsables de sus actos o no?





Nota: la entrada la iba a subir ayer domingo, pero por fallas tecnincas la he podido subir hasta ahora

2 comentarios:

  1. Ay nene, ten cuidado con estas cosas, que entre unos y otros te meten en problemas y no sabes ni como. A mi me pasó con un amigo, que por su culpa tuvimos un problema y gordo, y todo por el alcohol de las narices. Por eso le tengo tanto manía.

    En vuestro país, o por lo menos es lo que vemos desde aquí, la corrupción esta a la orden del día. Aquí, al menos, en la policía esas cosas no pasan,

    Cuidate cielo, y andate con mucho ojo, por favor.

    Un besito amor

    ResponderEliminar
  2. Son unos cerdos realmente. Ni modo.

    En esos casos, lo mejor es comprar todo el alcohol del mundo, y bebérselo en la casa de alguno. Así, esos cerdos no pueden meter sus cochinas narices donde no los llaman, jejeje.

    Por otro lado, si el que maneja no ha tomado nada, los demás acompañantes pueden ir cayéndose de ebrios, y ningún policía los puede parar... eso sí, mientras no estén bebiendo en el camino, jeje.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius, Abogado de la Locura.

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar