martes, 8 de septiembre de 2009

Los días

los días tranquilos, por allí han dicho que es mejor que estén en calma, pero no lo creo, por que esto ya trasciende la calma y se vuelve monotonía, y la monotonía no es buena es aburrida y nos lleva a una vida gris y sin variedad...
Pero quien tiene la solución solo yo, yo puedo cambiar eso, cambiando rutinas, intentando nuevas cosas, conociendo nueva gente...
Creo que el post de hoy estará algo sin chiste pues no tengo mucho que decir y no me llega la inspiración, es increíble que cuando estoy sin hacer nada estoy pensando y se me ocurren mil temas sobre los cuales hablar-escribir, pero a veces, como sucede hoy, al sentarme frente al monitor no se me ocurre nada... de no creerse

Bueno llegamos a la solución de que yo seré el responsable de mi destino... así que pues no tengo escusas, yo y solo yo puedo cambiar esa vida gris que hasta ahora llevo... pero como?
la escuela pues esta bien, toda aburrida también jeje, ando medio negativo pero es debido a mi horario, siento que con ese horario mi vida se vuelve improductiva, digo no es que halla sido muy productiva, pero ahora siento que el tiempo no alcanza para nada, y si antes mi vida se condicionaba por la escuela ahora esta doblemente condicionada... pero en fin, algun día me tengo que adecuar no?

Cambiando de tema, esta semana tengo que ir a hablar con alguien de la escuela, aun no se con quien dirigirme pero se que tengo que hablar jeje, iré primero con mi asesora y dependiendo lo que me diga iré con quien sea necesario pero supongo que debo acudir con el secretario de vinculacion... por que? pues por que tengo planes... me quiero ir a estudiar y por consiguiente a vivir fuera de la ciudad....
Llevo ya un tiempo maquinando esta idea, y es que pienso que es lo mejor para mi, por que la nueva escuela igual ofrece mas calidad educativa que en la que ahora me encuentro y el irme a vivir fuera de la ciudad y lejos de mis padres, me ayudara a crecer como personas, a madurar y adquirir cierta independencia, a prepararme para cuando ya no dependa de ellos... como ya he dicho esta idea lleva tiempo, ya lo he platicado con mis padres, y aunque tarde en convencerlos pues al final lo hice y accedieron. Fuera de ellos nadie mas lo sabe, es algo que me reservo hasta que ya este el plan bien definido y hasta que sea una realidad... pero se los cuento a mis lectores (jaja apenas si son 3 a lo mucho) para compartir mas mi vida... en fin ya en el trayecto del plan iré contando lo que va sucediendo.

Nota: una nota muy importante y un dato personal... soy disgráfico, si no se escribir, bueno si se pero se me dificulta, es algo frustrante pero según quien me diagnostico se corrige en base a la "concentrancia" si, concentrándome en lo que pretendo escribir se facilita mas. Y por que les digo esto, pues para que no los agarre movidos si por allí cambio letras o me las como jeje

2 comentarios:

  1. Oye, pues yo prefiero la calma, eh, jajaj.. ufff, movidas no. Lo de irte fuera de tu ciudad a estudiar suena muy bien. Es una oportunidad para madurar y al alejarte de casa y de tus padres, aprender a valerte por ti mismo, sentimentalmente hablando.

    No se te nota nada el problema que tienes. Se ve que llevas mucho tiempo aplicando bien los consejos del médico.

    Un besito cielo.

    PD. Tienes un nuevo seguidor que es un cielo de persona, ya veras como te cuida mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¿Viajes de negocios/estudios? Creo que la única pregunta debería ser ¿A qué hora hago la maleta? ¡Jajaja!

    Ciertamente es bueno mantenerlo bajo reserva... Porque nunca falta el típico ¿Porqué ya no te fuiste? 'Ta madre!! Jajaja. Y mejor así, porque cuanto ya te vayas, todo mundo te pedirá que les traigas recuerditos, fotos... jaja.

    En fin, en cuanto a la disgrafia, si no me lo dices, ni cuenta me doy... Lo importante es tener una idea, ý escribirla. A veces, una idea llega a las 9:17 de la noche, bajo la lluvia, mientras vuelves a casa de viaje, jaja.

    Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar