Como comenzar este post. pues diciendo que nada relevante ha pasado
así que un rápido resumen del fin de semana
El viernes, mejor no haber ido a la escuela, solo tuve 2 clases, razón por la que salí temprano y nos fuimos a pistear (beber) a una cantina, si a una cantina, no era tan de mala muerte, estaba pasable, tenia un apartadito a donde nos fuimos a meter... por que el salón principal estaba reinado por un monitor gigante... si una aparato de enajenación masiva, la mayoría de las personas que se encontraban alli eran hombres disfrutando de un partido de fútbol, nosotros que eramos todos estudiantes nos pasamos a una habitación mas pequeña y sin tanto ruido, de echo eramos los únicos en esa estancia. No puedo decir que me fue mal, estaba agusto, pero me aburrí y a eso de los 9 de la noche decidí irme a casa, el problema fue, que no sabia donde estaba, y no fue por que anduviera briago jeje, nooo, fue por que estábamos en la otra cuidad esa ciudad no la conosco tan bien y de noche menos... así que allí mi primer problema, pero como preguntando se llega a Roma, pregunte a una amable señora que vendía antojitos que hacia donde se encontraba el centro.. ella me respondió y así fui capaz de llegar a la parada de mi bus
Ya estando en el bus medio que me dio pa´ bajo, no se tal ves influencia del alcohol, pero así de buenas a primeras decidí ir a casa de Laura, le llame, me dijo que allí estaba, que podía caerle, solo fue cuestión de avisarle a mi mamá, de ponerla al tanto de a donde iba a ir...
Así que otro viernes en casa de Laura, esto ya se esta haciendo costumbre... ya allí Laura me preparo de cenar y bebimos un poco de vodka mientras platicábamos, medio me desahogue... de que que se yo, como que fue un momento de "no quiero nada", ya se que algo tonto, pero asi me sentí simplemente sin ganas, lo único que quería era ponerme ebrio, en un estado de cierta inconsciencia para ya no saber nada de nada. ...Ya para la 1:30 se me hacia era buena hora de llegar a casa y emprendí camino..
El sábado, todo normal, aunque también se esta haciendo costumbre que mi jefe nos ponga trabajo, el de este fin fue descargar de la camioneta un material para construcción que le habían dado y que el empleará para rehacer la banqueta de la casa, a la cual le falta un pedazo..., a la noche salí a cenar con Al, sii el wey se acordó de mi y me invito a cenar, así que fuimos y comimos unas, nada saludables, hamburguesas jeje, y ya estando fuera decidimos pasar a comprar unos litros de cerveza...
wow, me estoy dando cuenta que el alcohol esta cada vez mas en mi vida... estaré en proceso de volverme alcohólico... naaa son temporadas... hay meses que paso sin probar si quiera gota... aparte creo que el alcohol, para bien o para mal, forma parte de la vida del adolescente mexicano, la fiesta no es fiesta sin unas birrias; se ven los partidos de fútbol acompañados de unas caguamas bien heladas (la caguama es la presentación de cerveza de 1 litro); si no hay nada que hacer fuga a dar el rol y pasar por unos litros, (dar la vuelta y comprar un litro de cerveza o bebida alcohólica preparadas)... en fin esa es la realidad de los jóvenes de clases media alta, (Marx diría proletariado en general) y la de los de clase alta (burgeses)
bueno pues el domingo de flojera... no vale la pena contarlo
Tu fin de semana fue bastante parecido al mio... aunque yo si conocia donde estaba... la rutina termina haciendo q terminemos haciendo siempre lo mismo... bebiendo y filosofando sobre la vida... pero mientras se hace entre amigos... se la pasa mas q bien... al menos yo... jeeeee... chauuuuu...!!!
ResponderEliminarMira, si por fin conseguiste que Luck se pasara por aquí. jajaj, es un amor de chico. Bueno, esos momentos son incluso los mejores, los que pasas con los amigos en plan divertido, jejej..
ResponderEliminarCambiaste la plantilla, eh???? bueno, a mi me gustaba más la otra, peroooooooo, como es tu blog, tu decides.
Un besito cielo