lunes, 14 de septiembre de 2009

Pasajeros


Hoy escribo otra vez sobre lo que me pasa en el autobús y lo de ahora ha sido mejor... recibí una muestra de humanidad, de cariño y de generosidad y lo mejor a que no se imaginan de quien...


Hoy fui a la Facu a la hora que me toca entrar 15:00 pero no estaba la maestra y en la Facu apenas si había otro salón, el de Administración... como la cosa pintaba para no clases, solo tuvimos una con Aby, la maestra de metodología, y después de eso fuga cada quien a su casa o a donde se le pegara la gana...

Me regrese en el bus junto a Andy, mi amiga y pues platicamos todo el trayecto... pero me dolía un poco la cabeza, debe ser por que apena si almorcé y no había comido nada... y aparte esta ultima semana como que me esta atacando la alergia o me quiero enfermar y no me enfermo... si es lo primero pues a ir con el Alergologo, y mis anticuerpos andan medio confundidos; si es lo segundo tengo muy buenos anticuerpos, por que por mas que me desvelo y que no como bien (por que es la verdad y hay que aceptarlo) pues nomas no me enfermo...


El chiste es que eran como eso de las 5 hacia mucho calor y yo lo que quería era comer algo, no comí por que dije mejor espero llegar a la casa y comer comida de mamá... entonces me subí a un camión, dato curioso los últimos 3 días he tomado el mismo bus, y me senté hasta atrás, tengo esa mañana de irme hasta casi el final, aunque el camión venga sólo... y a esa hora pues el camión venia mas bien vacío... como me dolía la cabeza y estaba moqueando pues me recoste en el respaldo del asiento del frente... y así estaba cuando de repente sentí que algo, o mas bien alguien, me tiraba de un mechón de cabello, entonces me levante medio molesto a ver quien atentaba contra mi... y cual fue la sorpresa... un pequeño de cabello risado y largo, re cool como a mi se me hacen lindo, tenia como 3 o 4 años y su carita toda pegajosa y la culpable en su mano, una paleta


Me dijo- po que llolas?, la madre se dio cuenta y le dijo al niño, - deja al muchacho en paz- , y le dije- no se apure señora- y le conteste al mocoso, - no lloró niño, me estaba quedando dormido-

Y el niño me dijo- tienes sueño?- le dije que si que un poco, y que tenia hambre- me ofreció su paleta y me dijo - quieres??- le dije que no que gracias...


Me fui platicando con el niño de llamaba Diego, y decía bien chido mi nombre Dididier, así que le dije mejor dime Didi... Neta que ese tipo de cosas me despiertan el amor por la humanidad y es que a veces nos tratamos bien mal, nos ignoramos, nos destruimos... ojalá que a ese niño nunca le destruyan su hermoso ser... y mis felicitaciones a la señora por tener un hijo así..

1 comentario:

  1. lindo cuando te pasan estas cosas. El nene se Porto bien y parece que tenía un buen corazón. Ojalá nadie se lo ensucie nunca.

    Aayyy comida de mama. Quien pudiera. Me tengo que buscar un novio que le guste cocinar. Jajaja

    un besito cielo

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar