viernes, 21 de agosto de 2009

comida...escuela...bebidas

bueno ya tenia un rato sin actualizar esquié por falta de tiempo no he podido... pero bueno vayamos al recopilatorio de la semana...
el miércoles salí a comer con Eliza, Mati y Luisa, el Mati cayo a casa de Eliza y luego Luisa hasta que me llamaron para ver a que hora entraba a la Facu...ya les dije la hora y nos alcanzo justo el tiempo para ir a comprar comida china... estaba muy agusto, lastima que el deber llama y tenia que estar allá a las 15:00 si no me hubiera pasado toda la tarde con ellos... al Mati casi no le he visto y eso que vamos a la misma facu... pero como el sale temprano y yo estoy de tarde... pues no hay tiempo

El salón en el que estoy esta genial... no creí adaptarme tan bien... aunque todavía extraño un poco a los de la mañana, medio que me voy integrando al grupo... todos son amables y con todos la llevo bien... aunque me han dicho que soy medio retraído y apartado... y según yo iba bien, pero las percepciones de como nos perciben ellos y como nos percibimos no son siempre iguales... pero igual y ellos tienen razón si estado un poco mas "apagado" que de costumbre pues la tarde me da como melancolía, me pongo nostálgico y por allí me da pa' bajo jeje

Pero ayer la pase muy bien, como ahora hubo suspencion de clases debido al día del trabajador universitario (una chorada de la universidad para flojear), pues ayer nos fuimos a un bar, a tomar unas chelas íbamos casi todo el salón, no miento iba todo el salón, claro que no es muy difícil pues apenas si somos 10 jeje... aparte de nosotros había unos cuantos chicos de nuevo ingreso, de otras carreras y de semestres mas adelantados...

Puedo definir la noche de ayer como divertida y por allí hasta como productiva, por varias razones
primero pues hable con una chica que ya es egresada de la Facu, pero igual sigue en la onda, platicamos de la sociología, de las categoría de putas de las mujeres, la sexualidad y homosexualidad, estudios de genero y el amor...obviamente todo desde el punto de vista sociológico... ella como sabe mas pues citaba autores y trabajos, y sus puntos de vista...yo que aun no he leído mucho respecto a muchoss temas pues le decía lo que pensaba y observaba y por allí vi que esta chica me puede ayudar pues vamos pa lo mismo, tenemos interés en común... aunque a mi me interesa mas la sexualidad... ver los papeles, roles, estatus, desde el punto de vista sociológico...el algo genial no?? jeje es que puedes encontrar una explicación del por que de las cosas con teorías y estudios jeje

también me sirvió para conectarme con otra chica de mi salón Selina con la que platique bastante de lo que es sociología, de lo que queremos estudiar, por que cursamos la carrera y de nuestra vida personal..hasta me ha dicho que a ella también le interesan los estudios sobre sexualidad... y es que ella también es bisexual, total como se tenia que ir dejamos la platica para después, pero eso daba para ponerse una platica muy interesante

yo encuentro mi interés en la sexualidad, sobre todo en la homosexualidad, debido a mi condición.. y es que a mi me interesa saber por que la gente es así.. si yo se que va por la vía psicológica pero yo quiero ver el papel de los homosexuales en la sociedad, y lejos de ver como se les trata pues ver en que ambiente se desarrollan y todo lo referente a ellos... pero no solo de eso me quiero ocupar pues hay muchos problemas y fenómenos que se dan de a diario, aparte yo siempre he dicho y pensado que el echo de ser gay no me define como persona... es algo mas de mi, un gusto mas, como el gusto por el pastel de fresa o la predilección por los días nublados, o a que equipo de fútbol apoyo..

Y ahora si el último y tercer punto que saque de ayer es que logre obtener información de Oliver.. el es un chico que me gusta y al que le estoy tirando la onda, pero como que medio se vergüenza por eso voy despacito con el... buscando la forma de acercarme mejor.. y por lo se me revelo ayer el tipo es un hijo de mami... esperemos y eso no sea mucho problema.. en fin seguiré contando aquí lo que pasa y lo que me pase adioooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

simplemente gracias por comentar