viernes, 14 de agosto de 2009

Regreso

He unas disculpas por no haber escrito antes...hace una semana que no subo nada, pero es que en esta semana ha pasado de todo, como que estas vacaciones han estado muy movidas, llenas de gente nueva, de experiencias que nunca pensé llegarían a pasar.
pero la vida da sorpresas y vaya que me he llevado bastantes... he descubierto otras cosas, como decirlo?.. en estas vacaciones viví cosas que me sacaron de onda, pues no pensé encontrarme en dichas situaciones, no pensé reaccionar de la manera en que reacciones, no sabia que la gente involucrada seria esa, es decir lo que me paso vino de la gente que menos me esperaba.


esta semana estuvo medio agitada, hoy acabo de ver mi horario y estaré en el turno vespertino, que chingadera, con lo que me gusta estar en la tarde. solo un semestre lo curse en la tarde, fue mi segundo año de prepa y no me agrado nada, tanto que moví cielo, mar y tierra para cambiarme... y pues no es por nada pero como lo que me propongo lo logro al menos la mayoría del tiempo), pues me cambie.

y digo que lo que quiero lo hago, por que un ejemplo es la prepa, en la que estuve en 3 salones diferentes, jeje, todo por caprichos mios. Primero entré a una prepa por mis huevos, jeje estaba aferrado a entrar a esa y entré, pero al poco tiempo me di cuenta que esa no era lo mio, el taller en que me había tocado era contabilidad, y yo soy muy malo para los numero,solo de ver tantos como los que se manejan en los cuadernos que llevan los contadores hace que me duela la cabeza.

después me cambie a otra prepa, me banque todo el primer semestre, el cual estuvo bueno, por que estaba con Katia una a miga mía de Secu y allí conocí a Camila, una chica bonísima onda, bonita y lindisima que fue mi novia, con ella la pasaba genial, pero pues todo acaba je.

entre en segundo semestre a otra Prepa donde ofrecían la carrera de técnico laboratorista, sii soy técnico en laboratorio clínico, si quiero puedo trabajar, pero no yo quiero superarme y tener una carrera bien hecha, por allí hasta dos si se puede. Pero cuando entre a esa Prepa, entre en el turno de la tarde, allí también hice buenos amigos, pero me aburría montones, es que la tarde no es para estudiar, a quien se le ocurrió hacer dos turnos. si tan solo tuvieramos mejor planificado el sistema educativo del país y contáramos con mas y mejor infraestructura, aparte de mas personal humano, pues no habría necesidad de abrir ese turno.

pero bueno en tercer semestre llegue al turno de la mañana, donde conocí a gente re buena, todo eran, son, gente genial, con defectos pero gente bien chida, allí aunque al principio no me querían encontré a muchas amistades y a mi primer amor creo yo..
pero eso lo cuento en el siguiente post, pues aparte de la historia, esta sema esa persona fue una de las que hizo que no pudiera actualizar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

simplemente gracias por comentar