jueves, 6 de agosto de 2009

Intro

Despues de la bienvenida y la debida advertencia comenzemos a poner esto en forma

Me llamo Didier Estrada tengo 18 años (algunos me llaman Didi, la mayoria de mis amigos, otros 2D como el vocalista de gorillaz) y estoy estudiando la carrera de sociologia, este es mi primer blog, me ha llegado un poco tarde la moda, pero no importa lo que quiero es plasmar en palabras una parte de mi vida, o mas bien mi vida, tener un registro escrito de lo que me acontece.
Decidi tomar esta decidicion a partir de algunos acontecimientos que me sucedieron este verano, que a pesar de ser largo, me ha parecido corto, y que han pasado cosas que no imagine fuera posible sucedieran en tan poco tiempo.

Aclarando el motivo de mi entrada al grupo de blogeros comencemos con mi vida.

Vivo en la comarca lagunera una Zona metropolitana formada por "3 ciudades en 2 estados, en un solo corazon" como dice el himno del equipo de futbol de aca, el Santos Laguna.

Vivo con mis dos padres, un hermano y una hermana. Mi ma es Enfermera y mi Jefe (papá) es Maestro, pero actualmente se encuentra trabajando en el SNTE en la Cd. de Durango por lo cual no se encuentra ejerciendo, es decir no da clases.

Debido a esto mi Jefe no vive con nosotros vive allá, y solo viene los fines de semana y vacaciones para aca. Así que en casa solo vivimos mi Ma, mi hermano Odder de 15 años y Diana de 10...
y yo que tengo 18 por lo cual quedo como el hombre de la casa, aunque a veces no represente ese papel muy bien, pero... ¿que quieren? si apenas tengo 18 años, no puedo hacerme cargo de una casa, asi que medio ayudo en la casa.
Hay que agregar que entre mis padres se llevan bien, no viven juntos pero siguen casados y se la llevan muy bien, ¿será acaso por la distancia? .... ¿y el no tener que convivir a diario?, lo que hace que los rencuentros y los momentos que esten juntos sean mas agradables. No lo se pero la familia asi marcha bien

Yo como dije estudio Sociologia y aunque al principio no estaba muy convencido de la carrera y tome esa de "puras ondas", para ver si me agradadaba, pues hora me ha gustado mucho y veo en ella una forma de vivir. Me he dado cuenta que es una carrera muy grata y que me puede llenar de satisfacciones pues tiene un campo de trabajo muy grande, y teniendo las bases puedo investigar y estudiar cualquier fenomeno social que se me presente, lo cual es genial!!

Bueno pues aparte de eso que es por lo que tengo que empezar, les ire contando de mis amigos, los cuales son pocos, pero a quienes puedo catalogar de verdaderos amigos. A ellos poco a poco se los ire presentando en mis post.

Por último queda el tema de mi sexualidad de la cual no he dado indicios en el nombre del blog ni en mi perfil, no por no considerarla importante o por tener algun reparo en ella, solo que no quiero que se me defina o encasille por tener preferencias sexuales disintas a las de la mayoria dela gente. pero soy homosexual, bueno la mayoria del tiempo por que igual hay una que otra chica que me calienta. Antes mas que ahora pero lo siguen haciendo, de echo en mi vida he tenido varias novias, algunas a las que quise demasiado. Asi que en estos momentos mi balanza sexual es 80% hombres 20% mujeres, pero esto puede cambiar pues hace apenas unos años era 50 y 50, o igual un 75% mujeres 25% hombres
Pero bueno debdio a experiencias sexuales, y sinceramientos conmigo mismo esto a cambiado

En fin sin mas por el momento para escribir me despido de ustedes, ya en pos proximos le cosntare las situaciones que me han pasado, las cosas que me han transformado hasta llegar a ser lo que soy ahora. Cuidence y que se la pasen chido banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

simplemente gracias por comentar