viernes, 14 de agosto de 2009

De Mati


Esta semana fui por dos días a pasarla en casa de Mati, que quien es Mati?, pues nadie mas y nadie menos que el amor de mi vida, el que me hace regresar, el que me hace feliz y paradojicamente el que me hace también sufrir mucho.


Le conocí en la Prepa, en el último salón en el que estuve, por eso es el que mas me gusto, jeje... el es 1 año mayor que yo, aunque no lo aparente lo es, es mas bajo que yo y miren que no soy el mas alto, apenas si alcanzo los 1.70... es de piel clara bronceada por el sol, cabello castaño claro, (creo..jeje)... hem de brazos y abdominales ejercitados, aunque eso no es lo que mas me gusta, lo que en verdad me vuelve loco son su ojos, sus ojos color chocolate, siempre melancólicos, y sus orejas sus orejas puntiagudas de duende, (lo que a el menos le gusta)...


con el me llevo muy bien de echo creo que soy su único amigo... bueno tal vez no el único, pero igual y si el único en el que puede confiar, y el que sabe que nunca le quedara mal, por que hubo algún tiempo en que estaba tan enamorado de el que hacia lo que pedía sin chistar, bueno me hacia de rogar un poco pero ambos sabíamos que terminaría haciendolo...


les he dicho que soy bisexual, bueno mas bien algo homosexual, ultimamente me llaman mas la atención laoos chicos, y creo que fue desde el que me gustan mas los hombres.


él, Mati no creo que lo sea, aunque nuestra relación sea algo mas que una simple amistad. La cosa va así... o iba... el vive en un pueblo cerca de la ciudad, una ciudad aun mas pequeña que lleva por nombre el de uno de tantos presidentes que ha tenido el país... vive con su mamá y su abuelo... padre no tiene, nunca lo ha tenido, el pendejo ese ni su apellido le dio, y nunca se ocupo de él, creo que por eso no habla de el, y cuando lo hace es para decir algo mal, creo que yo tmb estaría algo resentido con alguien que nunca se ocupo de el


Mati vive en el seno de una familia disfuncional, con una madre que nunca se ha ocupado mucho del el, y que lleva a cuestas al abuelo enfermo y a gran parte de la familia, la cual es una bola de gorrones y flojos buenos para nada...


Él, el Mati era drogadicto, al no tener una imagen autoritaria comenzo a eso de los 13 años, era un niño, y pues el que con lobos anda a aullar se enseña, el Mati se juntaba con puros drogadictos y cholos, que acá es como una subcultura, manera de andar y vestir generalmente de la gente de baja condición económica. Son sus amigos el siempre dijo eso, pero en el fondo sabe que son solo amigos de parranda....


El chiste es que llegue yo, un chavo sano, jajaja, y hasta cierto punto es verdad, yo era un ¨ chico de familia¨ como dice mi Mamá, pues yo siempre tuve el apoyo de mis padres y una familia muy unida. Así que llegue yo, me dedique a escucharlo, a cuidarlo, a darle consejos, a quererlo, a darle atención y poco a poco me quiso jeje


hasta que llegamos a un punto en que parecíamos novios, todos en el salón nos veían raro y decían cosas de nosotros, por allí hasta indirectas a forma de broma, pero entre broma y broma la verdad se asoma... nuestros amigos nos bufaban y las chicas hablaban a nuestras espaldas, aparte de que una que otra me hacia mala cara por tener a Mati todo el día junto a mi, y de que me prestase toda la atención...


La relación siempre fue confusa para mi, por que el es heterosexual, pero a mi, a mi me trataba como una princessa jajaja, me compraba lo que quería, se ocupaba de mi, salíamos a donde yo quería... y yo le correspondía, le ayudaba en tareas y exámenes, de echo los de matemáticas siempre eran idénticos jejeje... yo lo oía y lo aconsejaba, o trataba de hacerlo


pero la cima, o lo que mas llego a pasar eran nuestras noches juntos, cuando había alguna fiesta el se quedaba a dormir en la casa, pues les digo que vive en una ciudad un poco lejos de aquí.. las noches eran genial, y no solo para mi, sino para el también, era dormir junto a alguien, era platicar hasta muy entrada la noche y dormir abrazados lo que quedaba de ella...

eso era lo que mas me sacaba de onda, pero supongo que el veía en mi a su único amigo, al único que le prestaba un poco de atención, así que a pesar de que yo el amaba, nunca busque algo mas, era mas que feliz estando junto a el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

simplemente gracias por comentar