domingo, 23 de agosto de 2009

corte cabello




El viernes no he tenido clases, como ya he mencionado en un post anterior, así que aproveche para pasarme por la estética donde me hago el corte de cabello, que vaya que me hacia falta... estuve un rato allí, (solo lo que dura el corte)...y mientras me cortaba el cabello platicaba con Viri que es la estilista... me agrada ir allí por que aparte de que es el único lugar donde me gusta como de me dejan el cabello y tiene cortes a la moda y muy atrevidos, que no cualquiera haría,... el que Viri te haga un corte o cualquier cosa de las que hace.. es como que te den terapia, si te sientes abatido, para abajo, deprimido o muy feliz... puedes ir con la viri que no es tan grande ni tan joven... pero es linda persona...y una gran consejera... jeje

Ya estando allí y con la platica, la Viri me pregunto que como iba con el amor y las pretendientas... y yo no supe que contestar, jeje nunca se que decir, es una situación que enfrento con muchas personas como algunos parientes, amigos de mis papás, padres de mis amigos o amistades... por que en mi familia ya arreglamos eso saben lo que soy... pero los de afuera no lo saben, y yo muy gay no paresco... así que constantemente me preguntan eso, sobre cuando me iré a conseguir algo, por que desde hace como un año que no tengo nada, si fue hace un año que he tenido mi ultima novia, de allí en delante han pasado por mi corazón y cama solamente hombres jeje...

Así que le he dicho que supongo que tenia alguna pretendienta, pero que soy re torpe para reconocer las señales de flirteo de las damas, que a menos que sean muy aventadas no se cuando se me insinúan... y allí la Viri, como buena consejera, me ha dado clases, que si se ríen, que si me ven, que si guiñan, que si se hacen amigas de mis amigos, que si me hacen preguntas personales... y creo que algunas de esas cosas ya las sabia jeje


Pero bueno supongo que la gente seguirá cuestionándome sobre mi y las chicas...hasta que yo salga públicamente del closet... pero yo ya he salido y así estoy augusto... yo no quiero portar una bandera de arco iris he ir gritando por la calle que soy gay... digo ya soy asi, y estoy agustisimo siéndolo, pero no veo el caso de que todo mundo lo sepa, no le veo el caso a autoetiquetarme, no veo por que la gente deba conocer solo eso de mi, si soy un montón de cosas mas y hay mas calificativos para describirme que solo "maricón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

simplemente gracias por comentar