martes, 25 de agosto de 2009

viernes

necesito encontrar el tiempo para escribir aquí, es que de repente no tengo ni tiempo de acercarme a la computadora... pero bueno aquí vamos, la semana corre algo floja, todo normal, tranquilo, aburrido, creo que me toca a mi hacer que algo bueno, o al menos interesante pase...

el fin de semana algo entretenido... el viernes volví a pistear con Luisa. Estaba yo en la cama, me acaba de bañar y esperaba a que Eliza llamara para ver si se armaba algo, pero salio con que tenia que ira la fiesta de 15 de no se quien... entonces estaba sin planes de salir, y en eso recibo un mensaje de la Luisa, que que hacia... solo alcance a contestar que nada que me rascaba la panza y miraba tele... así que me dijo k le tocaría pistear sola... yo recordé que habíamos dejado la botella de tequila a la mitad... y le hable al instante para decirle que yo me apuntaba... y así pasamos la noche... los dos solos pisteando en la intimidad de su cuarto, oyendo música y charlando... y bebiendo vodka por que el tequila ya se lo había acabado, tremenda peda la Luisa..

Y sólo eso hicimos, si hubieran sido otros tiempos, otro cantar seria y hubiéramos terminado cojiendo toda la noche, total todo se prestaba... pero ya no es lo mismo ya no es la Prepa, hemos cambiado, no se si madurado pero esa tremenda admiración y amor que me guardaba la Luisa igual allí queda pero ahora ella tiene novio y el es muy fiel... a mi me da gusto, por que aunque a veces yo le correspondía o le daba un poco de amor... eso no es lo que ella se merecía, ello no se merece que cundo un wey esta caliente o borracho vaya a buscarla... ella merece alguien que este allí con ella y le cuide, la procure..
Total después de todo la Luisa y yo seguimos de amigos... como si nada hubiera pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

simplemente gracias por comentar