lunes, 31 de agosto de 2009

Una fiesta, para una visita

Hoy un día muy bueno, todo el día nublado y con una llovizna constante, que aunque de a poco a percistio todo el día, en ratos disminuía y en ratos se hacia mas fuerte... yo como entro todos los dias a las 15:00 pues salí muy fresco, muy veraniego y al salir ya en la noche, estaba que me cagaba de frío por que empezó a soplar un vientecillo... y yo venia en el bus que temblaba de frío... no hacia tanto pero estaba algo húmedo y aparte soy refriolento...
Al llegar seguía aquí la gente, es que al día de hoy han hecho una merienda por que venia el novio de mi prima Ara... el es de Puerto Rico y se llama Richard, es buena onda el tipo.. amable y muy platicador... estaba encantado con la ciudad... mi prima Ara ya tiene su edad, pongamos 37, es mas chica que mamá, pero tiene la misma edad que mi tía la mas joven... por cierto ella es prima por parte de mi mamá, es su sobrina... y como decía es una mujer joven.. con 3 hijos, dos cuates Benny y Mara... y la Ruth que es la mas peque.. Pero se divorcio del marido, un tipo del que solo recibía malos tratos... yo no se cuando convivía con el tipo era un niño y el tipo siempre se mostraba amable, pero caras vemos....

El chiste es que al llegar la gente estaba acabando de cenar... llegue me puse una sudadera, por que me moría de frío y baje a saludar a toda la gente... mi familia, que solo esta a la búsqueda de un pretexto para armar la fiesta... y al tal Richie que como ya dije es un tipo simpático... me pregunto que de donde venia y le dije que recién llegaba de la Facu.. allí me pregunto que que estudiaba y le dije que Sociología... y luego las preguntas de rigor... que con que pan se comía eso?, que estudia?, en que trabajas?, hay campo laboral? y yo pues las respuestas que ya tengo medio ensayadas por que todo mundo me pregunta eso. A veces cuando tengo ganas o depenediendo de las personas profundizo un poco al tema, pero la verdad hasta este semestre es que voy mas o menos aprendiendo de que se trata la sociología y su campo de aplicacion... una carrera barbara, simplemente genial...
bueno ahora estoy un poco cansado... la gente se acaba de ir.. así que un rato mas y me alisto a dormir

2 comentarios:

  1. Que buen momento familiar, Me gusta mucho, rodeado de un montón de gente, lastima que mi familia no es muy grande, pero un día, seguro que lo consigo.

    Un besito y llevate un jersey la proxima vez

    MUACH

    ResponderEliminar
  2. Auch alex, tu comentario se me hizo todo lleno de añoranza, yo te puedo decir que si, que aca las familias o la mayoria de las familais estan basadas a la antigua, con los abuelos, un monton de hijos, tengo 9 tios por parte de mama y 8 por parte de papa, y pues su resprectivos hijos que son un monton.. y pues eso de la unidad se debe a la estructura maternalista que aun sigue aca, donde el hijo se va hasta que cumple 30 años... que flojera no?, yo lo que quiero es ya salir de casa jeje
    pero si es bueno tener mucha familia asi nunca estas solo o aburrido en las fiestas, pero tambien tiene sus desventajas, como que no todos concuerdan y se tienen choques de ideas, o que no todos te caigan bien jeje
    Mi familia, la de parte de mama es muy unida, y no solo para fiestas se pintans solo, sino que son muy solidarios

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar