jueves, 27 de agosto de 2009

Una respuesta

Hola, alex mi único lector gracias por el comentario... te lo agradezco hermano

Pues creo que ayer me debraye un poco (me salí, exagere las cosas) pero pues son etapas o puntos de oscuridad que uno pasa... donde nos hacemos una tormenta en un vaso de agua.. A loue he llegado después de pensar y repensar y de consultarlo con la almohada es que el estar pensando en ese devaneo mental en el que yo mismo me metí, era en parte darle cabida a lo que dice la gente, a lo que comentarían y murmurarían de mi... y a mi pues eso me vale madres, mientras yo este bien, disfrutando y agusto que los demás digan misa...
Como bien comenta alex... yo me comportare igual, tratare a los demás bien y les mostraré lo que soy... si alguna ves se toca el tema sexualidad pues diré mis preferencias, de allí en mas no tengo por que andar con la premisa que de que soy homosexual... las cosas se darán y así daré la oportunidad de que conoscan mi persona todo, que soy un buen estudiante, amable, mamón también a veces pero eso es lo que conocerán a toda mi persona, y pues parte de mi persona es mi sexualidad es lo que me hace ser como soy

gracias aleex.. mi primer lector... jeje saludos man

2 comentarios:

  1. Pero sobre todo, niño, se tu mismo. Que no te cambie nadie y no hagas nada que te pueda decir yo o alguien por el blog si no estas convencido. Yo tbm sufro mucho esos momentos y posiblemente de la nada haga algo demasiado grande, pero bueno, yo soy así.

    Lo de no ir por ahí diciendo tus preferencias sexuales es una forma de ver las cosas. Hay a quienes se les nota que son gays, y otros a los que no se nos nota, y cuando nos preguntan o vemos una tia pasar, yo aun tengo que disimular y decir cosas que no siento. Muchas veces las personas dan por sentado que tienes que ser de una forma.

    pero es bueno que primero te conozcan y que despues, si se enteran o se lo quieres decir en un momento, lo vean como algo más, como algo complementario a todo lo que tu eres. Bueno, eso sería lo más bonito, pero no suele ser así por desgracia en esta sociedad aun machista y homófoba.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Oops, creo que todo quedó solucionado desde antes, jajaja!

    Olvida mi comentario :P

    Saludos, abrazos y besos desde la doblemente hipócrita Puebla de los Ángeles ;)

    --Arminius, bicho aplastado, jaja xD

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar