domingo, 30 de agosto de 2009

Sabado de antro


Yo me fui temprano de la fiesta, pues ya había quedado con Eliza y Luisa en salir de antro.. y a que antro fuimos a uno de ambiente, de acá la ciudad vecina... Eliza y Luisa no son lesbiana ni bisexuales, pero a la Eliza le encanta ir a esa discoteca, por que dice que no hay música como la de allí. A que nos quedamos de ver a las 22:30 para salir allá, y yo como soy el hombre pues tengo que ir por las dos, primero fui por Luisa que igual vive acá cerca, y luego de allí a con Eliza, pero en lo que estaba en casa de la Luisa con el padre, haciendo los votos de caballero, que defendería a la Luisa, y la dejaría hasta su castillo.. pues nos llovió, cayó una lluvia como hace tiempo que no, y es que acá como es semidesierto todo el tiempo esta caliente.. así que Freddy el hermano de la Luisa nos llevo a casa de Eliza y ya de allí nos fuimos al antro...
En el antro todo de 10, como siempre, bailamos hasta cansarnos, y ya allí nos topamos a varia gente, la Eliza y yo que somos los que tenemos mas conocidos gays, y la Luisa nos dijo "vaya que son populares he!" jeje pues que le podemos decir, que es cierto, jajajaja
Llevaron un Dj de Monterrey que no queda muy lejos de aqui, como 4 horas, y pues el tipo tenia una buena selección, puro technoo para bailar, sudar y cachondear, de echo estábamos los tres bailando, pero la Eliza se perdió por que fue al tocador y en eso aproveche para bailar con un tipo que estaba a mi lado, pero como alli estaba la Luisa pues le hicimos un sandwich el tipo y yo.. la Luisa de por medio, pero que bien bailamos y que bueno que estaba ese cabrón... no nos podemos quejar pues nos bailo a los dos muy sabroso...
Al darnos cuenta ya eran las 3 y a Eliza que es la cenicienta le habían dicho que a esa hora, pero pues el camino y el entregar a Luisa haríamos una hora cuando menos, así que salimos disparados y llegamos a casa casi entradas las 4 de la madrugada.... todo genial aunque me quede con ganas de mas bailes y por allí algo mas con aquel chico guapo, prueba fehaciente es la espinilla que me ha salido en el labio y que es de "agua"... de aguantarse las ganas jejjeje

1 comentario:

  1. jajaj, me hizo gracia eso de "como soy el hombre tengo que ir a por las dos", jajajaj... bueno, yo en estas cosas hago lo mismo, soy todo un caballero, jajajaj...

    Veo que salis mucho por los bares de ambiente de por alli, ¿no? Eso esta bien, y que conozcáis a mucha gente y lo pases bien.

    Un besito cielo, y cuídate mucho

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar