sábado, 15 de agosto de 2009

Raymundo

Hoy fui con mi familia a un parque de recreación familiar que esta cerca de la ciudad, a 20 min aproximadamente, el parque se llama Raymundo y corre paralelo al río... bueno si a ese se le puede llamar río, mas bien es el vado del río, pues en el apenas si corren agua un cuarto del año, pero bueno la gente se empeña a llamarle río, del asunto del "río" y mi comunidad después les platicare



Fuimos solo mi jefe, mamá, Diana y yo... Odder se quedo aquí con sus amigos y su banda de música... grabaran un demo, a mi parecer les falta todavía un buen para tocar bien, su baterista no marca bien los tiempos y cambia a cada rato, a mi carnal aun le falta un poco trabjar la voz, por que el wey canta con la garganta... pero bueno, esas son las fallas que yo les encuentro... igual y son celos... nop, definitivamente no son celos



Pero bueno siguiendo con lo del parque, es lindo son como diez hectáreas, todo muy verde y fresco, y bien cuidado lo cual me sorprende...tiene 4 piscinas chicas, chapoteaderos que no deben medir mas de medio metro de hondo, pero igual y sirven para refrescarse... 5 chanchas de basquetball, (creo, o esas conté yo), 2 de volleyball, y una profesional de fútbol, donde ahora estaban jugando.



el complejo de la chanchas esta todo seguido, casi a la entrada del parque, pero las 4 albercas están regadas, lo cual esta bien.. yo tenia un rato sin ir para allá, no sabia que le habían reformado así que fui con Diana a dar un paseo y ver que había, y si encontramos las piscinas y yo en lo personal encontré muchos lugares que me agradaron para una sesión de sexo rápido jajaja.... si al menos tuviera con quien... bueno con quien si hay... pero ahora no estaba ningún voluntario, así que ni modo me quede con las ganas de meterme por allí entre los árboles y hacer algo jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

simplemente gracias por comentar